Previsión continuación despliegue

sa03vdcz
Yo probé el VDSL
Previsión continuación despliegue

Hola,

 

Sabeis si existe una previsión general de continuar con el despliegue de fibra en Santa Cruz de Tenerife en las zonas donde aun no ha llegado?, yo vivo en una zona residencial donde todos los edificios que me rodean tienen fibra desde hace mas de un año pero el mio se quedo colgado en el paron del despliegue, lo que quiero saber es si el despliegue se ha retomado o se retomara en algun momento o nunca voy a tener fibra.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
561 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz Emoticono feliz

 

Si nos facilitas por mensaje privado tu dirección completa vemos si podemos conseguir más información.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
532 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar, en realidad esa consulta por dirección ya la hice y me dijeron que como no estoy todavia en fase de construccion no se sabe cuando me llegará, al hacer la consulta de cobertura en la web me dice que estoy en el punto 3, es decir con todos los permisos para instalar la fibra y que en unos 6 meses tendre cobertura, solo que ese mensaje me sale desde hace 2 años.

 

Por eso hacia la consulta con caracter general, lo que me gustaria saber es si existe alguna previsión de retomar el despligue para las zonas que se quedaron sin cobertura en el paron de principos de año.

 

Como te decia antes, vivo en una zona residencial donde todos los edificios que me rodean tienen fibra desde hace mas de un año, solo falta el mio.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
527 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz Emoticono feliz

 

He pasado tu consulta al departamento de despliegue, indicando que estás en la misma fase hace dos años, por lo que en cuanto tengamos respuesta nos ponemos en contacto de nuevo contigo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
500 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Alguna novedad con este tema?, estoy comenzando a valorar las ofertas de otros proveedores que si me dan servicio con fibra.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
480 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz

 

La consulta que pasamos al departamento de despliegue aún no tiene respuestaEmoticono triste, en cuanto tenga información me pongo en contacto contigo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
469 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz Emoticono feliz

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta, el departamento de despliegue nos indica que la Calle Masca ha entrado este año como un hueco ya que se intentó desplegar fibra en el 2012 pero no se pudo por alguna razón (permisos, problemas técnicos etc.) Ahora está planeado que entre en cobertura fibra antes de que finalice el año.
 

Es la información que puedo facilitarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
464 Visitas