Previsión de Fibra Madrid barrio de Retiro

aguinet
Yo probé el VDSL
Previsión de Fibra Madrid barrio de Retiro

Buenas noches,

 

Aunque el barrio tiene fibra desde hace varios años, y todas las otras fincas de mi manzana aparecen con cobertura de fibra,  la mía no, y por mucho que consulto por si hay algún avance y me apunto en la web de solicitud de instalación,  no parece que sirva de mucho.

 

Tendré cobertura de fibra alguna vez? o casi mejor me olvido?

 

Gracias.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 7
684 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet,

 

Cuando puedas, envíanos por privado la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
654 Visitas
aguinet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os he enviado la dirección completa por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet,

 

Ya la tenemos, le miramos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
620 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aguinet

 

He estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
601 Visitas
aguinet
Yo probé el VDSL

Vale, eso es lo que ya me dice si consulto la cobertura por la web.

Entiendo que cuando se consulta por aqui, es por que se quiere algo mas de informacion. 

 

En cualquier caso, no voy a volver a reservar, porque ya lo he hecho muchas veces , y doy por hecho que no sirve absolutamente para nada.

 

Supongo que no hay nada que hacer, si se esta poniendo fibra en todas las afueras de Madrid y fincas como la mia que estan en el centro de Madrid dentro de zonas ya con fibra, con fincas con fibra a menos de 10 metros y parece que es tan complicado continuar esos 10 metros que ni siquiera esta dentro de los planes,  pues nada.

 

Supongo que la solucion es mudarme a la finca de al lado y vender la mi a alguna abuelita que solo necesite comunicaciones del siglo pasado.

 

Un  saludo.

 

 

Mensaje 6 de 7
590 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aguinet

 

Lo siento.. no podemos hacer nada al respecto..Si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
563 Visitas