Previsión de banda ancha

profyden
Yo probé el VDSL
Previsión de banda ancha

Hola de nuevo, desde hace unos 3 o 4 años llevo preguntando para cuando el despliegue de fibra en mi zona.  Poco a poco se ha conseguido que en el pueblo de Vallirana y mucho de sus urbanizaciones se haya hecho ese ansiado despliegue.  Pero llevo el mismo tiempo rellenando ese formulario solicitando que estoy interesado en la fibra y nada, lo único que sé, y es por parte del ayuntamiento es que movistar dice que no le renta ni la parte de un polígono de Vallirana, ni mi urbanización, El Lledoner.

 

Por más que consulto y aprieto al ayuntamiento, siempre es la misma respuesta... estamos en conversaciones con Movistar y están buscando una solución, podríais darme alguna información que no sea la de "no hay fecha de despliegue", rellena la solicitud?.  Empiezo a cansarme de pagar por un paquete premium de fusión, empleado movistar, que no para de subir de precio cada año y ya tiene fecha de caducidad si no me dan una solución. Me vendo al primero que despliegue banda ancha, no es una amenaza, es una necesidad laboral.

Mensaje 1 de 6
574 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @profyden,

 

Vamos a mirarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @profyden,

 

Lo siento pero no podemos darte otra información que la que sabes, no existe información de plan de despliegue en tu zona en estos momentos .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @profyden,

 

Lo único que te podemos es facilitara el enlace de reserva de fibra, para que dejes tus datos y en el momento que tengas disponibilidad, contactarán contigo.

 

¿Si te podemos ayudar en alguna otra cosa?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
473 Visitas
profyden
Yo probé el VDSL
Eso lo llevo haciendo desde hace 3 años, al ser una zona no rentable no sirve de nada.
Mensaje 5 de 6
466 Visitas
profyden
Yo probé el VDSL
Eso lo llevo haciendo desde hace 3 años, al ser una zona no rentable no sirve de nada.
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
466 Visitas