Previsión de cobertura de Fibra en La Pobla de Claramunt (Barcelona), Urbanización el Xaró

yenclas
Yo probé el VDSL
Previsión de cobertura de Fibra en La Pobla de Claramunt (Barcelona), Urbanización el Xaró

Buenos días,

 

hace ya más de 1 mes recibí por SMS un mensaje de que mi zona había sido elegida para disponer de los 300mb de Fibra. Me llevé una grata sorpresa porque siendo una urbanización del pueblo de La Pobla de Claramunt, pensaba que pasarían años hasta que la tuviese, y además el ADSL que llega allí no llega muy bien y aunque hasta este verano no había tenido problemas con los 6mb que me llegaban, desde Agosto, tengo muchos problemas y por eso espero la fibra como agua de mayo.

 

Desde hace más de un mes como digo, si entro en la página de movistar me dice que están en fase de solicitud de permisos, y en mi caso, es una casa (al igual que todas las edificaciones de mi urbanización) por lo que si piden permiso es a mi. En la web ya he indicado a través del formulario que lo quiero, pero desde entonces como digo, sigue igual y no hay ningún avance.

 

Lo único que estoy viendo es que están pasando tubos subterraneos desde La Pobla de Claramunt pueblo hasta la urbanización, aunque no estoy seguro que sea para la fibra, pero espero y supongo que si.

 

Por favor, me pueden dar información de una previsión de cuando podré disfrutar de la fibra  y en que estado realmente está ?

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
896 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yenclas

 

Por favor envía un mensaje privado con tu dirección completa y tu número de tele´fono y miramos como está el despliegue de fibra en tu zona

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
878 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Ya te he enviado los datos por privado.

 

 

Mensaje 3 de 10
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yenclas

 

Los hemos recibido, lo miramos y luego te decimso algo

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
873 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez nos den respuesta te informaremos. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
861 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

quedo a la espera de recibir la información

Mensaje 6 de 10
856 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

hay nueva información ?

Mensaje 7 de 10
838 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra y nos indican Previsión de cobertura para enero. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
830 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información !

 

Esperando impaciente que me llegue el turno 🙂

Mensaje 9 de 10
826 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
801 Visitas