Previsión de cobertura de fibra

alexferrerur
Yo probé el VDSL
Previsión de cobertura de fibra

Buenos días,

 

desde hace año y medio leo que la fibra está En construcción para mi domicilio.

Después de mil llamadas, me informaron de que se habían rechazado los permisos en su día, así que pedí al administrador de mi comunidad que solicitara de nuevo la instalación.

Al día siguiente, el 26 de febrero de 2016 me llegó un SMS de que habían empezado las obras de instalación y que en breve dispondría de cobertura. 

Llamé al 1004 y me comentaron que suele tardar unos 40 días, pero a 9 de mayo no sé nada porque tanto desde la web como en el 1004, sigue En construcción. Según el 1004, lleva así desde 2013, por lo que el estado no se ha actualizado a pesar de mis solicitudes.

En ningún sitio me saben informar con más detalle de si todo va como debería o ha habido de nuevo problemas. 

¿Podrían darme una previsión de cuándo podré disponer de fibra? Puedo mandarles la dirección por privado donde me digan. 

Gracias, un saludo. 

Mensaje 1 de 12
329 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexferrerur

 

Facilítanos la dirección completa de tu finca y comprobamos como se encuentra la cobertura de fibra. Envíanos los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
311 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL
Hola Mercedes,
Privado enviado.
Gracias, un saludo.
Mensaje 3 de 12
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de neuvo @alexferrerur!

 

Datos recibidos!

 

Lo miramos y te decimos a la mayor brevedad posible

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
298 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alexferrerur!

Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue, en el momento que nos faciliten información te comentamos.

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
285 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha!

 

A ver si hay suerte y contestan rápido y por fin alguien me da una pista de cuándo voy a tener fibra!

 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 12
280 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alexferrerur!

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que  denegaron el permiso de instalación de un cruce aéreo , y no se puede dar servicio a la zona.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo
























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
267 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Buenos días Arancha, 

 

gracias por tu respuesta. A ver si me puedes ayudar pues, que ya empiezo a estar desesperado... te pongo aquí mis dudas:

 

- MI DUDA PRINCIPAL: Me podrías explicar el proceso total y decirme en qué punto me he quedado y cómo puedo avanzar? Si me pudieras dar fechas aún me sería de más ayuda.

 

- qué puedo hacer ahora si quiero fibra en mi casa? la última vez que pregunté me dijeron que el administrador debía volver a pedirlo, cosa que me ha dicho que hizo.

 

- el administrador me dijo que había solicitado la instalación y a mí me llegó un SMS confirmándome que empezaban las obras. por qué dependo de los permisos de nadie? si yo quiero fibra no estoy en mi derecho? No acabo de entender cómo funciona esto! 

 

- podría ser que no solicitara bien la instalación?

 

- quién deniega ese permiso? la comunidad? podría haber sido otra comunidad de vecinos de la zona?

 

- habría forma de saber cuándo se denegaron esos permisos o un histórico de la solicitud para intentar buscar una solución? Porque esto de los permisos es lo mismo que me dijeron antes de solicitarla de nuevo en febrero (por eso le pedí al administrador que la solicitara de nuevo).

 

 

Por favor, toda la información que me puedas dar sería muy importante, llevo año y medio con esto y me empiezo a cansar. Lo malo ya no es pagar 50€ por los 2Mb de ADSL que me llegan que no me permiten ni ver un vídeo en el móvil del tirón. Lo malo es la desinformación al cliente y la falta de interés por solucionarlo que muestra Movistar.

No puede ser tan difícil tener fibra óptica en mi casa cuando ya prácticamente todo el mundo la tiene y, creo, que hasta está obligado por ley.

 

Muchas gracias por tu ayuda. 

Mensaje 8 de 12
257 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alexferrerur!

 

No tenemos información , lo que nos indican es que no se puede instalar por los permisos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
247 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Anda que te habrás molestado mucho en ayudarme, no esperaba menos de vosotros, sois unos [....].

 

No te preocupes que ya os sacaré esta información yendo a Consumidor o cambiándome de compañía. 

 

Gracias por nada, puedes cerrar el hilo.

Mensaje 10 de 12
243 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alexferrerur!

 

Lamento tu malestar pero la información que te indicó es la que me facilitan desde el departamento correspondiente.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
223 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alexferrerur!

 

Estamos pendiente que nos  informen, te mantengo informada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
207 Visitas