Previsión de despliegue Fibra Óptica en Águilas (Murcia)

Metrorz
Yo probé el VDSL
Previsión de despliegue Fibra Óptica en Águilas (Murcia)

Hola buenas noches. Me gustaría saber si ya hay previsión de despliegue de fibra óptica en Águilas 30880 (Murcia) ya que estamos con ADSL y creo que ya va siendo hora de dar el salto, creo que somos la única población de la Región de Murcia sin fibra óptica. Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
1.343 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Metrorz

 

Si nos envías un privado con la dirección completa , consultaremos la previsión para tu zona.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.326 Visitas
Metrorz
Yo probé el VDSL

Enviado, esperando su respuesta. Gracias!

Mensaje 3 de 8
1.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @Metrorz

 

Lo comprobamos y te decimos algo

 

Un saludo

alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.320 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Metrorz

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra. Te facilito este enlace para poder realizar la reserva, y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.311 Visitas
Metrorz
Yo probé el VDSL

Vaya... pues entonces lo que dicen que ha previsión de despliegue de fibra en la localidad no es cierta. Es una pena que negocios locales den hasta 100Mb de velocidad y que Movistar solo nos de hasta 20Mb pero bueno.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 8
1.300 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metrorz

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar una respuesta diferente a la que anteriormente te hemos indicado. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.264 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metrorz

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.244 Visitas