Previsión de fibra óptica en Santa Coloma de Gramenet

AntonioCañasOlivares
Yo probé el VDSL
Previsión de fibra óptica en Santa Coloma de Gramenet

¡Buenas!

 

Aquí un usuario del ADSL de Movistar desde hace varios años con una duda. ¿Hay alguna previsión para el futuro de despliegue de fibra óptica en Santa Coloma de Gramenet? Somos una de las ciudades más pobladas de Barcelona, además una de las más cercanas y somos los grandes olvidados, no solo por parte de la fibra óptica, sino por la alta velocidad de ADSL y tengo la duda si habrá alguna previsión para 2014-2015 o si seguiremos siendo olvidados con coberturas de 10 megas en solo unas pequeñas zonas y 6 que con suerte son 4 en muchos lugares entre los que me incluyo (barrio Singuerlin)

Mensaje 1 de 104
7.001 Visitas
103 RESPUESTAS 103
Adri_21
Yo probé el VDSL

Me gustaria conocer el estado en mi calle: Enric granados.

Mensaje 51 de 104
2.024 Visitas
AntonioCañasOlivares
Yo probé el VDSL

Adri, precisamente la siguiente calle en la zona Singuerlín es la tuya. Estoy viendo los ténicos que están centrándose en la segunda parte de la manzana de la Calle América, la que tocaría con Enrique Granados, ahi se encuentra actualmente uno de los tres equipos, el segundo está ahora mismo en Catalunya con Singuerlín, pero en la zona del bar Triana, el tercero están en la parte alta, donde el colegio Singuerlín.

 

Y de mientras mi calle sigue olvidada 😞

Mensaje 52 de 104
2.000 Visitas
Adri_21
Yo probé el VDSL
Buenas Antonio, si que he visto hoy a los tecnicos en la azotea de mi bloque justamente pero consultando en movistar no hay prevision de desplegar fibra en mi numero. Es un poco extraño
Mensaje 53 de 104
1.983 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adri_21 ,

Pásame la dirección completa por privado  para poder comprobar el despliegue. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 104
1.954 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @indiegent ,

Te voy hacer la consulta de despliegue igual que al resto .Guiño

Te iré informando.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 104
1.947 Visitas
curioso1234
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Se ha empezado a desplegar o hay fecha prevista para la Avenida Santa Coloma y alrededores?

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 56 de 104
1.929 Visitas
adaco
Mi vida cambió con el ADSL

A mi lo que más me extraña Adri es que estén haciendo toda la zona de Singuerlín y que misteriosamente Pasaje Carlat quede fuera de la zona de despliegue, es demasiado raro.

 

¿Tenéis alguna novedad compis de Movistar con el Pasaje/Passatge Caralt?

Mensaje 57 de 104
1.921 Visitas
Oscarkun
Yo probé el VDSL

Tengo una duda. Ayer vinieron unos tecnicos de movistar a mi bloque para empezar a pasar los cables de fibra. Hoy e subido al terrado y e visto que ya han puesto 2 cajas, una de Movistar y otra de Jazztel.

 

Lo curioso es que según la pagina de Movistar, en mi calle no hay ni prevision para poner fibra... como es posible esto? Vivo en la Rambla San Sebastián. Cuando estará operativo el servicio?

 

Un saludo.

Mensaje 58 de 104
1.886 Visitas
Adri_21
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo ayer instalaron Los torpedos en la fachada, uno de movistar y uno de jazztel y mirando la página web me sigue apareciendo sin planificación de despliegue de fibra.

 

Lo del Pasaje caralt es un misterio, tocará esperar a ver si sois los últimos.

Mensaje 59 de 104
1.864 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarkun ,

Me imagino que en tu domicilio lo está realizando jazztel ya que tenemos un acuerdo con ellos.

No te vendrá que tienes cobertura hasta que haya finalizado el despliegue

En alguno sitio el despliegue se hace conjuntamente. Emoticono feliz

Pásame los datos por privado (nombre, DNI, teléfono y dirección completa  ) y te digo una fecha aproximada. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 104
1.827 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @curioso1234  y  @adaco ,

Por lo que he estado viendo estos días en Santa Coloma está haciendo el despliegue Jazztel

Pasarme los datos por privado (nombre, DNI, teléfono y dirección completa ):smileywink:

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 104
1.824 Visitas
Oscarkun
Yo probé el VDSL

Hola. Ya te e enviado el MP.

 

Saludos.

Mensaje 62 de 104
1.824 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adri_21 ,

Te he pasado la consulta al departamento de despliegue

Cuando me contesten te aviso .Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 104
1.819 Visitas
Adri_21
Yo probé el VDSL
Muchas gracias EsmeRe, quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos
Mensaje 64 de 104
1.810 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarkun ,

Te he realizado una consulta al departamento de despliegue.

Cuando me contesten te aviso.Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 104
1.719 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @curioso1234 ,

Ya te he realizado la consulta sobre el despliegue.

Cuando me contesten te aviso. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 104
1.710 Visitas
curioso1234
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu ayuda!

 

Un saludo.

Mensaje 67 de 104
1.702 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adri_21 ,

Ya me han contestado!!!Emoticono feliz

Te comento está incluida en el despliegue de este año, pero  desconocen  cuándo porque la va a cablear Jazztel.Emoticono avergonzado

Un saludo,.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 104
1.686 Visitas
kartoffel
Mi vida cambió con el ADSL

Las primeras calles que fueron cableadas por Jazztel ya aparecen en la web de movistar como "Cobertura Inminente"

 

Mensaje 69 de 104
1.660 Visitas
curioso1234
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

por la zona centro ya llevan unos días haciendo el despliegue: Pompeu Fabra, Avenida Santa Coloma, Lorenzo Serra, Rambla San Sebastián.

 

Supongo que en las calles aledañas también habrán empezado el despliegue pero no me he fijado aún.

 

Un saludo.

Mensaje 70 de 104
1.640 Visitas
adaco
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno veamos, hoy ha tocado ronda de paseo por la zona de obras de la fiba óptica por zona Singuerlín. Durante la semana pasada he llegado a ver hasta 9 técnicos trabajando en la segunda parte de la C/América que ya se encuentra completamente cableada, al igual que la misma zona de la manzana de Enrique Granados.

 

Toda la zona del colegio Sagrada Familia también está ya lista, al igual que la parte baja de la calle Baleares. 

 

Siguen sin haber señales de la manzana que ocupa Singuerlín, Aguileras, Cataluña, Caralt. 

 

Irónicamente, se puede comprobar como en la web de Movistar puedes poner dos direcciones idénticas pero cambiando el número del bloque de un lado al otro y ves como  en un lado se encuentra "Cobertura inminente" y en el otro "Zona sin planificación de despliegue de fibra".

 

De la misma forma, me resulta cuanto menos curioso que la máxima velocidad que se pueda ofrecer sean 30 megas pero no con fibra, sino con VDSL. Imagino que cuando esté activada ya aparecerá la opción fibra con 100 megas, pero cuanto menos me resulta curioso. ¿Podríais confirmar si se dispondrá de 100Mb? De la misma forma... ¿Me confirmáis si se dará cobertura completa al barrio Singuerlín o si quedaremos desamparados algunos de la manzana Singuerlin/Aguileras/Cataluña/Caralt?

Mensaje 71 de 104
1.624 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @curioso1234 ,   @indiegent  ,  @Oscarkun ,

Ya me han contestado !!Emoticono feliz

Me indica que el despliegue lo está haciendo jazztel  pero desconocen  la  previsiones concretas para las  fincas.

Lo siento no tener mas información Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 104
1.562 Visitas
mafeba
Mi vida cambió con el ADSL

mensaje privado enviado.

Alguien ha visto a los instaladores en la parte alta de la calle Anselm de riu?

Mensaje 73 de 104
1.487 Visitas
kartoffel
Mi vida cambió con el ADSL

Anselm de Riu no la han cableado aún. Solo tiene cableado la manzana que da con Santiago Rusiñol y Calle Singuerlin. El resto creo que sigue sin fibra.

Mensaje 74 de 104
1.456 Visitas
adaco
Mi vida cambió con el ADSL

Hay varias manzanas más cableadas. Actualizo con toda la zona que hay cableada por lo menos en la zona donde vivo. Lo que aparece marcado en rojo es la zona cuya manzana está completamente ya cableada y sólo falta que Movistar de el visto bueno  para poder utilizar la fibra óptica tanto con ellos como con Jazztel.

 

Durante esta semana he llegado a ver hasta 9 operarios trabajando en Calle América al inicio y los últimos dos días se encontraban ya en la última manzana en la zona de Francesc Macià con Aguileras.

 

Untitled-1.jpg

 

Sigo esperando y deseando que esta semana por lo menos puedan completar las manzanas de Singuerlín-Caralt-Santiago Rusiñol

Mensaje 75 de 104
1.451 Visitas