Previsión de fibra para Abril? Pues no, tampoco...

Gostilian
Yo probé el VDSL
Previsión de fibra para Abril? Pues no, tampoco...

viene de http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-de-Fibra-en-Abril-Seguro-...

 

Bueno, viene de varios hilos, sin parar de dar laaaaaaaaaaaargas. Os habéis olvidado de mi calle, parece que el resto de Montcada ya tiene fibra.

Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
wizard_heavy
Más integrado que la RDSI
Igual para abril del año que viene...
Mensaje 2 de 8
503 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

O abril de cerral, de cerral hilos sin aclarar nada.

Mensaje 3 de 8
498 Visitas
i4axis
Yo probé el VDSL

La mayoría estamos igual no creas, en mi zona también era para "Abril", no han empezado a construirla y por lo que veo dan largas en todos los lados a todo el mundo en su habitual "desatención al cliente". En el 1004 ni se enteran de los que les dices y aquí si te responden en 1 mes algo te puedes dar con un canto en los dientes.

Como dice el compañero de arriba, para Abril de 2016 será. 

 

No entiendo como los gobiernos de las comunidades autónomas no regulan esto y al igual que hicieron con el par de cobre se ocupan de que todas las compañías inviertan y vayan por la misma fibra, que llegue a todo el mundo y de forma rápida y ordenada. No con estos despliegue desastre.

Mensaje 4 de 8
496 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Ya te digo. Llamas al 1004 y tienen menos idea que tú. Muy util todo. Y aquí 3/4. Si al que le toca pringar con el hilo le da la gana intenta mirartelo. Pero tampoco tiene donde preguntar porque cada contrata va a su [....] bola. Te enchufan facturas de más de 60€ por un servicio de [....] y después pagan a los currelas 600€ por 14 horas de trabajo al dia. Mafiastar.

Mensaje 5 de 8
490 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola Gostilian,

Como te informaron por privado en el hilo que indican que previsión de cobertura, salvo imprevistos, era para finales de abril.

Si quieres vamos a esperar un mes y volvemos hacer la consulta.

¿Te parece?

Un saludo ..Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
463 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

¿Esto ya es cachondeo o como va?

 

No me parece nada bien que os riais de mi. Como cliente pago siempre cuando toca la factura. Este mes dejo de pagar la factura y ya veremos el mes que viene, ¿Vale? 

 

Por favor, no os burléis y dad soluciones. No es necesario que explique que estamos en mayo, y que mayo va después de abril, ¿No?

 

Insisto, no nos toméis por tontos por favor...

Mensaje 7 de 8
460 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 8 de 8
449 Visitas