Hola, buenas noches. Os escribo a ver si podéis mirar como está la previsión de fibra por mi zona, os comento:
En verano del 2015 recibo mail de que se estaban pidiendo permisos al presidente (me extrañó porque vivo solo en una casa unifamiliar) y al poco tiempo recibo otro mail de que el presidente había dado permiso(yo no hice nada, pero vamos que encantado porque estoy deseando que llegue).
Pasan los meses y en Noviembre recibo otro mail en donde figura que está ya en construcción (más encantado todavía je je je) y al poco tiempo viene un señor por casa a dejarme publicidad de la fibra y pedir una autorización( que se la doy) y me comenta que a lo mejor tienen que acceder por mi terreno para alguna obra (vamos, que sin problema, hasta les doy mi número de móvil para que avisen con tiempo por si no estoy en casa).
Desde entonces no he vuelto a saber nada y como estoy impaciente (ya que por adsl solo me llegan 3 míseros megas al estar lejos de la central) esta semana entro en la web a mirar la previsión de mi zona poniendo mi número de teléfono fijo y.... Oh, sorpresa! Ahora pone que están pidiendo los permisos al administrador de mi comunidad (vamos, lo que me decía el email del verano 2015).....o sea que vamos involucionando.... Glglglglglgl
Mi dirección es en lugar de Mandin (Soñeiro-Sada-A Coruña).
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! Creo que no tiene ni idea nadie. A mí la previsión de coberturas a veces me dice que me faltan 2 meses y otras veces 6 meses.
Cuando me dice que sólo 2 meses detalla que ya han iniciado las obras en mi edificio y cuando comenta 6 que están pidiendo permiso al Administrador.
La realidad es que el permiso lo di yo mismo en marzo de 2015 y pasaron el cable por el edificio en julio de 2015. Por lo tanto, ni lo de los 2 meses ni lo de los 6 es cierto. Debería poner cobertura inminente, y entre 2 y 6 meses ya llevamos 8 meses esperando a que se pueda contratar. Una vergüenza.
Conclusión: ni p. caso a nadie
Un saludo.
Buenos días, @Julio gallego :
A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.
De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si vemos algo más, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.).
Quedamos pendientes de que nos lo envies.
Saludos!Nuria.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 26-02-2016 11:42
Editado 26-02-2016 11:42
Siii, @Julio gallego, ya hemos recibido tu mensaje.
Lo revisamos para poder decirte algo.
Nuria.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días, @Julio gallego :
En esa dirección aun no nos consta que ha comenzado la construcción, esta en fase de permisos, aunque tu los hayas dado existen permisos ajenos a tí que también se tienen que firmar, puedes registrar tu interés en esta web y te informarán en cuanto este disponible.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues vaya, entonces a esperar a que me vuelva a llegar el mail con "en construcción" y esperando que no vuelvan a ir hacia atrás.
Gracias.