Previsión de instalación de fibra... lleva años en "obtención de permisos"

Fr3dY
Yo probé el VDSL
Previsión de instalación de fibra... lleva años en "obtención de permisos"

Buenas,

 

Ya puse hace unos meses un mensaje sobre el estado del despliegue de fibra en mi área y, al igual que hace años, sigue en la fase de "obtención de permisos".

¿Podríais comprobar si hay más detalles sobre el estado actual y alguna fecha estimada?

 

Según el listado de previsión de cierre de centrales de cobre (https://www.cnmc.es/sites/default/files/editor_contenidos/Telecomunicaciones/Centrales/201907_Lista%...), la mía se cerraría en Diciembre de 2023... espero no tener que llegar a esa fecha para disfrutar de una conexión decente 😓

 

 

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
917 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fr3dY

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fr3dY

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
857 Visitas
Fr3dY
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles, ¿alguna novedad?

Mensaje 4 de 8
830 Visitas
Fr3dY
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

Buenos días,

¿Habéis obtenido respuesta sobre esta consulta?

 

 

Un saludo,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fr3dY,

 

He enviado una consulta al departamento encargado, en el momento en que respondan, te informamos.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fr3dY

 

Nos han respondido desde el dto de despliegue y nos indican que no hay previsto despliegue a corto plazo. Si no lo has realizado y lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu deseo de tener el servicio y nosotros te avisamos cuando esté disponible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fr3dY

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
691 Visitas