Previsión despliege Fibra Óptica Úbeda (Jaén)

roolezz
Yo probé el VDSL
Previsión despliege Fibra Óptica Úbeda (Jaén)

Buenos días,

 

En pasados días recibimos en mi comunidad vía correo, documentación procedente de Jazztel, en la cual nos informaba de la próxima instalación de fibra óptica en mi zona (C.P. 23400 - Úbeda (Jaén)), siendo esta instalación, al parecer, conjunta entre Jazztel y Movistar.

 

De igual forma, nos adjuntan una autorización a firmar por presidente de Cdad. para que se puedan realizar las actuaciones oportunas en la finca a efectos de disponer del servicio de fibra óptica de ambos proveedores. La autorización, a esta fecha, ya se encuentra firmada por presidente de la cdad.

 

A pesar de lo comentado, he consultado en web de Movistar y mi zona no se encuentra dentro de los "planes de despliegue".

 

¿Realmente dispone Movistar de planes de despliegue en mi zona a corto plazo?

 

Saludos.-

 

 

Mensaje 1 de 9
2.673 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roolezz

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con la dirección completa y veo si esta en despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.649 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Privado enviado. Quedo en espera de tus comentarios.

 

Gracias y saludos.-

Mensaje 3 de 9
2.644 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roolezz 

 

He comprobado que actualmente no hay nada iniciado de despliegue, no consta si en breve se va a iniciar, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si es cierto lo que has comentado, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.609 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por la información. Ruego si te es posible me informes tan pronto te respondan desde el departamento citado, toda vez que, como te indicaba, desde Jazztel nos enviaron la documentación indicada.

 

 

Saludos.-

Mensaje 5 de 9
2.607 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Como efectivamente resulte que es Jazztel la que va a llevar "la voz cantante" en el despliegue de fibra en tu localidad prepárate para estar en ascuas sin saber demasiada información hasta que empiecen los trabajos.

 

Hay ciudades como Córdoba, que no es precisamente una ciudad pequeña, en la que los de Jazztel, desde que mandaron los permisos por correo hasta que se ha podido contratar la fibra han tardado CASI 1 AÑO. La línea temporal, según un cliente que contrató con Jazztel fue la siguiente:

 

- Recogida de permisos in situ por los responsables de Jazztel (25 de octubre de 2013)

- Comienzo del despliegue de fibra (27 de marzo del 2014)

- Disponibilidad de fibra para contratar (4 de junio del 2014)

 

Como ves, los plazos se dilatan, por desgracia, mucho 😞

 

Saludos y suerte.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
2.601 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Pues "echaremos merienda" como se dice en mi zona, efectivamente por mi localidad no hay movimiento alguno hasta la fecha....

 

Espero que al menos estemos en los planes de alguna compañia..

 

 

 

Mensaje 7 de 9
2.590 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Finalmente el casi 1 año que decías, quedó en 7 meses y medio...

Mensaje 8 de 9
2.586 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen-Movistar,

 

¿Novedades al respecto del despliegue de fibra?

 

 

Saludos.-

Mensaje 9 de 9
2.559 Visitas