Hola, vengo a preguntar por la previsión de despliegue de fibra en mi zona, ya que la línea principal pasa a escasos 50m, pero solo falta el CTO. Somos 9 domicilios, los 9 hemos enviado la solicitud a través del formulario ( movistar.es/permisos ). Ya me dijeron que tenía solo cobertura 3G, cosa que me extrañó ya que según vuestro mapa de cobertura, en mi casa hay hasta cobertura 4G+ (adjunto foto).
Un saludo.
Hola @rub3n
Como te hemos indicado anteriormente, el Área de Despliegue nos informó que no existe cobertura y tampoco hay previsión a corto plazo.
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Un saludo
Cristina
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Y, una pregunta. ¿El plan de Telefónica es totalmente verídico? ¿Aseguráis que, como máximo para 2025, habrá cobertura de fibra óptica? Porque si es así no entiendo por qué no hay previsión a corto plazo, aunque si no la hay, no la hay. Espero tu respuesta.
Hola @rub3n
Desde la comunidad no tenemos más información que la aportada anteriormente; el plan que anunció telefónica es el previsto si no surgen problemas constructivos.
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Un saludo
Gema
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Y otra cosa, ¿podrían mirarme el estado de esta gestión, por favor?: 202000145688
Hola @rub3n
Al disponer de tus datos recientemente relacionados con la consulta de cobertura, trasladamos tu petición y te informaremos del progreso de la gestión.
Un saludo
María
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Hola @rub3n
La gestión se encuentra finalizada, el departamento encargado del despliegue de fibra indicó que la cobertura actual en la dirección facilitada es 3G. Puedes dar de alta si lo deseas Internet Radio.
Un saludo
Natalia
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Editado 28-09-2020 19:17
Editado 28-09-2020 19:17
Y, una cosita. En esa misma gestión, me decían que la faltaban los permisos del ayuntamiento para la instalación del CTO. Como es propiedad privada y pertenece o a mí, o a mi familia, se los di. Vuestra comercial me comentó que para antes del 12 de octubre ya estaría el CTO puesto. Me decís esto. Llamo. Vuestro comercial me indica que, con total seguridad, como muy tarde pasado mañana vendrá un técnico para instalar el CTO. ¿Es eso cierto? ¿Una vez se dio la notificación de instalación de CTO a los técnicos, ya quedó ahí y vendrán a ponerlo? Estoy bastante confuso, ya que las respuestas, dependiendo del medio, son diferentes.
Gracias de antemano.
Hola @rub3n
La información que nos facilitan desde el departamento de despliegue es la facilitada con anterioridad, que la cobertura actualmente es de 3G.
Saludos
Pilar
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¿Podrían darme motivos, o siquiera leerme qué ponía en la gestión que realicé? Porque creo que nos estamos confundiendo.
Adjunto mensaje literal de vuestra comercial por MD de Twitter.
"Hola Rubén. Somo conscientes que es otra dirección. Igualmente informarte que la solicitud por la que nos consultas 202000145688, nos indican que hay que solicitar permisos para iniciar el proceso de construcción de cto para poder después darte de alta.
Cualquier novedad al respecto, te informaremos por los medios habituales. Disculpa las molestias. Un saludo"
Llamé al 1004 para dar los permisos el 24 de septiembre, puesto que por donde pasa el tendido aéreo de fibra es propiedad privada, perteneciente a mi familia. Me atendió una comercial muy maja, que me hizo el trámite y me dijo que para antes del 12 de octubre tendría el CTO operativo (ya había sido notificado a los técnicos de la zona) y ya listo para contratar. También me dijo que podía mirar el estado de la gestión (si así yo lo deseaba) periódicamente, para ir haciéndole un seguimiento. Supuestamente es una reclamación lo que está abierto, pero si di los permisos supongo que en un tiempo breve se instalará el CTO, pero claro, ahora me venís con estas y yo me preocupo. ¿Podrían decirme si lo del CTO no era falso? Porque en cuyo caso sería ya la quinta mentira significativa que me cuelan. Espero que lo del CTO sea cierto, puesto que 5 comerciales distintos me han dicho que es así, pero por otros medios me dicen otras cosas. Gracias de antemano.
Hola @rub3n
Desde la Comunidad y tras consultar con los compañeros de Despliegue, comprobamos que a la reclamación que se tramitó el pasado 24/09/2020 los compañeros nos indican que la cobertura que actualmente tienes disponibles es 3G. No tenemos constancia de que esté previsto acudir un técnico a su zona, como nos comentas.
Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Marisa
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De acuerdo, ya la quinta mentira. Perfecto. Muchas gracias.