Previsión despliegue de fibra en Fuerteventura

maxorata
Yo probé el VDSL
Previsión despliegue de fibra en Fuerteventura

Buenas tardes, me gustaría que me informaran sobre las previsiones del despliegue de fibra en Fuerteventura, concretamente en el barrio de Los Estancos. Gracias,

Mensaje 1 de 6
228 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Para conocer las previsiones y cobertura de fibra así como las fases por las que se encuentra e incluso poder realizar una reserva de fibra te recomendamos que accedas a este enlace para saber toda la información referente.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
176 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Gracias Ángeles, pero ese enlace lleva a una página de 2014,  cuyos enlaces no son operativos, derivan a la página de Movistar Conecta, que no tiene posibilidad de ofrecerte cobertura.

Mensaje 3 de 6
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Desde la comunidad podemos informarte de la cobertura actual, para ellos nos puedes facilitar la dirección completa por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
157 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Perdón por el retraso

Datos enviados

Mensaje 5 de 6
137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Con los datos que nos has facilitado, hemos comprobado que por la linea telefónica que nos facilitas, la zona por la que nos consultas, se encuentra en la fase de despliegue de Solicitud de permisos.

 

Te facilitamos un enlace donde puedes consulta las distintas fases de despliegue de fibra.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
124 Visitas