Previsión despliegue fibra Chilches Costa

josec83
Yo probé el VDSL
Previsión despliegue fibra Chilches Costa

 Buenas tardes,

 

Me gustaría saber la previsión del despliegue de fibra en Chilches costa, provincia de Málaga, c.p 29790. Actualmente disponemos de conexión máxima 3 megas ADSL, ya que la central más proxima se encuentra a 4,5 km. 

Vivimos en una zona con muchísimas urbanizaciones, de hecho está instalada la fibra en una zona muy cercana que se llama Añoreta, a unos 700 metros .

 

¿ Me podéis echar una mano ?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @josec83!

 

En primer lugar te facilito un enlace con información interesante acerca del despliegue de fibra y desde el que puedes realizar una reserva, de tal manera que cuando esté disponible la fibra te llamarán para informarte.

 

Igualmente, si nos confirmas tus datos por mensaje privado (número de teléfono, nombre y NIF si ya eres cliente y sino dirección completa), lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josec83

 

Vamos a revisar los datos que nos has pasado y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
424 Visitas
josec83
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Muchas gracias, estaré a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
416 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josec83!

 

Hemos estado comprobando en la Línea que nos indicas y no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
408 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josec83!

 

Hemos estado comprobando en la Línea que nos indicas y no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
405 Visitas