Previsión despliegue fibra Monterrubio de la Armuña (Salamanca)

XeXu46
Más integrado que la RDSI
Previsión despliegue fibra Monterrubio de la Armuña (Salamanca)

Buenas tardes

 

Me gustaría saber si alguien me puede informar de si hay alguna previsión de despliegue de fibra para este municipio de la provincia de Salamanca ya que el despliegue ha llegado ya a Villares de la Reina y a Aldeaseca de la Armuña que son municipios colindantes al de Monterrubio.

 

Por lo que me he podido informar tenemos en el municipio nuestra propia central con capacidad para fibra pero no encuentro nada sobre si existe o no previsión de despliegue.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
618 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @XeXu46

 

Bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Para poder consultar la previsión e informarte, nos puedes facilitar por favor, la dirección completa en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
602 Visitas
XeXu46
Más integrado que la RDSI

Dirección enviada, espero una respuesta

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XeXu46

 

 

Ya disponemos de los datos y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
591 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XeXu46

 

Nos aparece la dirección pero con otro código postal, el 37184. En esa finca no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
590 Visitas