Previsión despliegue fibra Pedrezuela

FernandoMartinezdeMaturana
Mi vida cambió con el ADSL
Previsión despliegue fibra Pedrezuela

Buenas tardes, me gustaría saber si Movistar tiene previsión de despliegue de fibra óptica en calle Fiesta San Sebastián, código postal 28723 Pedrezuela (Madrid). El otro día vi gente de dominion (Movistar) trabajando en la calle principal y a lo mejor estoy de suerte y nos dan una alegría para el 2015 :smileyvery-happy:

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
824 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoMartinezdeMaturana 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tu domicilio correcto o línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
813 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoMartinezdeMaturana 

 

Pues de momento no puedo facilitarte buenas noticias, he comprobado que  actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces . He comprobado la cobertura de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Navidad.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
804 Visitas