¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pinbot
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ) le echo un vistazo y te cuento si dispones de cobertura fibra.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pinbot
Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura fibra para tu domicilio. desde este canal no podemos informarte para cuando podrás disfrutar de fibra.
Puedes realizar la reserva de fibra en la siguiente web: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ ?utm_source=movistar-rrss_col-comunidad&utm_medium=soc&utm_campaign=generica-rrss_col&utm_content=rrss_col-generica-soc-comunidad-0
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+