Previsión despliegue fibra logroño

pinbot
Yo probé el VDSL
Previsión despliegue fibra logroño
Hola.

Quisiera saber cuál es la previsión para el despliegue de la fibra óptica en el barrio de la estrella de Logroño. Me han instalado la línea y el técnico me comentó que dos o tres meses pero no sé si es así o va a tardar mucho más, ya que me va de pena, 3 mb con fusión y sin tv...

Gracias.
Mensaje 1 de 3
463 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pinbot

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ) le echo un vistazo y te cuento si dispones de cobertura fibra.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
442 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pinbot

 

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura fibra para tu domicilio. Emoticono triste desde este canal no podemos informarte para cuando podrás disfrutar de fibra.

 

Puedes realizar la reserva de fibra en la siguiente web: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ ?utm_source=movistar-rrss_col-comunidad&utm_medium=soc&utm_campaign=generica-rrss_col&utm_content=rrss_col-generica-soc-comunidad-0

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
429 Visitas