Previsión en mi bloque

Jtcmtb
Mi vida cambió con el ADSL
Previsión en mi bloque

Hola buenas, hace unos días en mi calle en el bloque de mi hermano instalaron la fibra, en la web y en el 1004 le sale como "zona sin planificación de despliegue" un técnico le dijo que en dos semanas pasaria a tener cobertura positiva directamente. En mi edificio hace unos días vinieron dos ingenieros a mirar el RITI y ver por donde iban a traer la fibra, nos informaron de que tienen que hacer una arqueta en la esquina ya que desde mi edificio tiran para arriba y que ya habian pedido permisos al ayuntamiento. Nosotros ya dimos hace un año el permiso para la instalación de la fibra. Me gustaria saber si pueden hacer una consulta al departamento encargado del despliegue para ver cuando van a realizar la instalación de mi edificio ya que la web está desactualizada... no quiero que me lo comprueben ya que me sale zona sin planificación cuando se por los técnicos que van a tirar, de hecho ya a unos 20 metros en la arqueta ya está metido el cable etc.

 

Podrian realizar la consulta al departamento de despliegue?????

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
536 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jtcmtb 

 

Enviame un mensaje privado con la dirección completa y veo como esta el despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
525 Visitas
Jtcmtb
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 3 de 11
518 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jtcmtb

 

Actualmente no esta en despliegue el domicilio que me has facilitado Emoticono sorprendido, ni aparece previsión he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que me indican, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
498 Visitas
Jtcmtb
Mi vida cambió con el ADSL

Ya eso lo sabía, a 40 metros mi hermano tiene los equipos instalados y sale como zona sin planificación los ingenieros le dijeron que pasaria a cobertura postiva directametne en unas dos semanas ya que el quiere pasarse de ONO a Movistar, en mi bloque estuvieron y los ingenieros le dijeron al presidente cuando le preguntó por qué no reflejaba la web de movistar el estado que "la web suele estar muy desactualizada y que una vez realizada la labor de instalación a Movistar y Jazztel nos figuraria la cobertura postiva"

 

Muchas gracias por la atención

Mensaje 5 de 11
494 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
actualizar un servicio que dais a los clientes como saver la cobertura y fAses de despliegue se tenga destualizadA una vergüenza por parte de Movistar
Mensaje 6 de 11
487 Visitas
Jtcmtb
Mi vida cambió con el ADSL

Lo peor es la perdida de clientes, porque se de casos, de gente que le han ofrecido con otra compañia fibra, y con la instalación de movistar les figuraba como zona sin planificación y se han ido... es una pena... espero que Movistar empiece a tomarse en serio esas cosas y empiece a ver que así pierden clientes, yo porque vinieron a mi bloque para mirar por donde iban a realziar la instalación si no... sigo sin saber si llegaba a mi bloque... a ver si contestan ya los responsables del despliegue y me lo dice el moderador

Mensaje 7 de 11
484 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya ves yo el cabreo que llevo es que no veo movimiento en mi zona y sino hay movimiento pa nada está estancado la cosa
Mensaje 8 de 11
483 Visitas
Jtcmtb
Mi vida cambió con el ADSL

Tranquilo, pasaras de no ver movimiento a que aparezca por tu calle "torpedos" en las fachadas xD

Mensaje 9 de 11
472 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jtcmtb

 

Me indican de despliegue que estan pendientes de permisos del ayuntamiento, al no depender de ellos no tienen una fecha de previsión. Siento no poder darte mejores noticias, habrá que esperar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
454 Visitas