Previsión extensión fibra óptica en Benicassim

ErnestValentinRebahlauf
Mi vida cambió con el ADSL
Previsión extensión fibra óptica en Benicassim

Hola,

 

Llevo años esperando que la fibra llegara a mi pueblo (Benicasim en la provincia de Castellón). Desde el año pasado la han empezado a instalar pero aún no la tengo disponible en mi domicilio. Algunos vecinos de las calles adyacentes la tienen y quería saber cuando la podré contratar.

 

 

Mensaje 1 de 4
977 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ErnestValentinRebahlauf :

 

Desde aquí estaremos encantados de poder  comprobar e informarte sobre la cobertura o el  despliegue en tu dirección , pero ( sin ánimos de ofenderte ) para otra ocasión , ser justos y cumplir las normas de la Comunidad espera a que alguno de nosotros te solicitemos los datos .

 

En cuánto nos sea posible, te facilitamos toda la información al respecto .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
946 Visitas
ErnestValentinRebahlauf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Llani,

 

Supongo que la reprimenda es por que le he mandado un mensaje privado a un comercial acerca del tema. En abril del 2017 hice la misma consulta, el comercial al que le he mandado el mensaje me pidió que le enviara mis datos por privado y lo hice pero nunca obtuve una respuesta.

Mensaje 3 de 4
930 Visitas
Comercial-movistar