Previsión extensión fibra óptica en Benicassim

ErnestValentinRebahlauf
Mi vida cambió con el ADSL
Previsión extensión fibra óptica en Benicassim

Hola,

 

Llevo años esperando que la fibra llegara a mi pueblo (Benicasim en la provincia de Castellón). Desde el año pasado la han empezado a instalar pero aún no la tengo disponible en mi domicilio. Algunos vecinos de las calles adyacentes la tienen y quería saber cuando la podré contratar.

 

 

Mensaje 1 de 4
977 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ErnestValentinRebahlauf :

 

Desde aquí estaremos encantados de poder  comprobar e informarte sobre la cobertura o el  despliegue en tu dirección , pero ( sin ánimos de ofenderte ) para otra ocasión , ser justos y cumplir las normas de la Comunidad espera a que alguno de nosotros te solicitemos los datos .

 

En cuánto nos sea posible, te facilitamos toda la información al respecto .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
946 Visitas
ErnestValentinRebahlauf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Llani,

 

Supongo que la reprimenda es por que le he mandado un mensaje privado a un comercial acerca del tema. En abril del 2017 hice la misma consulta, el comercial al que le he mandado el mensaje me pidió que le enviara mis datos por privado y lo hice pero nunca obtuve una respuesta.

Mensaje 3 de 4
930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErnestValentinRebahlauf,

 

Comprobamos que para la dirección que nos facilitas no hay cobertura de fibra y, de momento, no está previsto el despliegue en esta zona.

 

Puedes hacer la reserva de fibra en este enlace , y cuando esté listo te avisamos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
917 Visitas