Previsión fibra óptica

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Previsión fibra óptica

Ya han solicitado permisos en mi zona y he visto operadores trabajando cerca, me pueden confirmar fecha aproximada de disponibilidad de fibra óptica?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @TEAMSERPENT 

 

 

Los períodos aproximados de cada una de las 6 fases que corresponden al proceso completo del Despliegue de Fibra Óptica Movistar están explicadas en el siguiente Post. El mismo fue confeccionado en su día por la "Coordinador Comercial", @Maria-Movistar 

 

Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

 

 

Debe tenerse en cuenta que todos esos plazos se cumplirán si no surge ninguna incidencia o contratiempo. Una primera aproximación, seis meses, posible plazo para contar con "Cobertura" de Fibra Óptica y poder contratar el servicio a Movistar.

¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@TEAMSERPENT !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despligue.Emoticono feliz

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
276 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TEAMSERPENT !

 

Indicarte que efectivamente el despliegue ya ha comenzado y ya está los permisos concedidos, pero no ha comenzado la fase de construcción por lo que no te puedo dar una fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas