Previsión fibra óptica

AdelardoCG
Más integrado que la RDSI
Previsión fibra óptica

Hola, ¿podrían indicarme la previsión de fibra para mi zona? Bouñou-Raris/Teo (centralita de Regoufe)

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AdelardoCG, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Si tienes línea fija con Movistar, puedes comprobar si dispones de fibra introduciendo el número del teléfono fijo y el DNI en el formulario de consulta consulta cobertura por teléfono.

 

Si por el contrario no tienes línea fija con Movistar, puedes verificar tu cobertura a través del siguiente formulario con tu dirección completa.

 

Si tu zona se encuentra en la fase de "Solicitud de permisos" y deseas solicitarlos, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.

 

 

Espero haberte ayudado!

 

 

Un saludo!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
369 Visitas
AdelardoCG
Más integrado que la RDSI

Lo que quería era una previsión aproximada para la zona donde vivo  o por lo menos saber si telefónica tiene algún plan a corto/medio plazo para sustituir todas las centralitas de cobre por las de fibra

Mensaje 3 de 7
345 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días de nuevo @AdelardoCG,

 

Para ver si podemos darte algo más de información, mándanos por mensaje privado los siguientes datos:

  • Dirección completa de tu domicilio (con código postal, población y provincia).
  • DNI, nombre y apellidos y nº del fijo

 

Quedamos a la espera de tus datos, 

 

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Seguimos a la espera de tus datos por si podemos darte más información,

 

 

Gracias,

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
292 Visitas
AdelardoCG
Más integrado que la RDSI
  • Es que desde el móvil no sé enviar un mensaje privado, si hay otro modo de enviaros los datos para que me miréis este tema, házmelo saber. 
    Gracias por vuestro interés. 
    salu2.
Mensaje 6 de 7
268 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @AdelardoCG,

 

Para el traspaso de los datos privados sólo disponemos de la opción del mensaje privado.

 

Prueba a mirar el siguiente enlace Pincha aquí

 

Tenemos usuarios que usan dispositivos móviles y pueden enviarnos datos.

Recuerda:

  • Dirección completa de tu domicilio (con código postal, población y provincia).
  • DNI, nombre y apellidos y nº del fijo

Muchas gracias,

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas