Previsión fibra Sant Pere de Ribes

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Previsión fibra Sant Pere de Ribes

Me podriais informar de la previsión de cobertura de fibra para Sant Pere de Ribes Barcelona? Tel 9XXXXXXXX (EDITADO por razones de seguridad)

Ya que han incrementado la fusión en 5 euros pero sin cobertura fibra

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @TEAMSERPENT

 

Mientras aguardas la respuesta de un Moderador ¿Quieres realizar tú mismo unas primeras comprobaciones?

 

 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

 
- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.
 
- Si no dispones de fibra todavía, no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz
 

Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT

 

Tenemos tus datos tal y como has publicado(te los hemos editado por motivos de seguridad) , estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
253 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @TEAMSERPENT

 

He estado consultando la prevision de fibra para tu domicilio y me indican que siguiendo todo un curso normal en un plazo inferior a 6 meses tienes fibra en tu domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas