Previsión fibra en La Nucía

lupinido
Mi vida cambió con el ADSL
Previsión fibra en La Nucía

Hola, quería saber si entra en los planes de Movistar montar fibra en un futuro próximo en mi zona. He comprobado la cobertura de fibra con vosotros en la web y de momento nada. Lo raro es que ya hay varias empresas locales que sí nos ofrecen fibra. Saludos!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
287 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lupinido

 

Vamos a comprobar si tu zona se encuentra dentro de los planes de despliegue, para ello pásanos tus datos por privado ( dirección completa, nombre completo, móvil de contacto y dni)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
257 Visitas
lupinido
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 7
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lupinido

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lupinido

 

Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado y actualmente no se encuentra incluida en despliegue por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer por ahora es solicitar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
230 Visitas
lupinido
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las comprobaciones Ascen. En cuanto a la reserva de fibra, la hice hace ya unos cuantos años, y la verdad es que uno se cansa de esperar. Habrá que darle una oportunidad a las empresas locales. Saludos!

Mensaje 6 de 7
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lupinido :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
205 Visitas