Previsión fibra en Miralbueno (Zaragoza)

Highlighted
Previsión fibra en Miralbueno (Zaragoza)

Hola,

 

hace más de un año que consulto regularmente la cobertura de fibra en mi domicilio. Desde entonces, siempre obtengo la misma respuesta, que han comenzado las obras y que me avisan en aproximadamente 2 meses. Sin embargo, sigo sin noticias de fibra óptica (tengo la reserva hecha) y apenas me llegan 2 megas de ADSL.

¿Podrían informarme de los motivos por los que está parado todo? En el 1004 no me dieron ninguna solución.

La consulta sería para el barrio de Miralbueno en Zaragoza, código postal 50011. ¿Podrían decirme una forma de darles los datos personales de forma más precisa si sirven de ayuda?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 27
640 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Highlighted

Hola @alexferrerur!

Bienvenido a la Comunidad!

Para comprobar en qué estado se encuentra el despligue de fibra, puedes enviarnos un mensaje privado con tu dirección postal completa y lo revisamos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
625 Visitas
Highlighted
Hola María!

Mensaje enviado. Gracias por tu tiempo y por contestar tan rápido!

Un saludo.
Mensaje 3 de 27
624 Visitas
Highlighted

Hola @alexferrerur!

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Hemos recibido el privado. Revisamos la información y, tan pronto sea posible, te decimos algo

Buenas noches

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
622 Visitas
Highlighted

Hola @alexferrerur

 

He consultado el estado de la Fibra y aparece en Despliegue en Fase de construccion, como nos has comentado, hemos tramitado una consulta a Despliegue, para que nos amplien la informacion, en el momento que tengamos contestacion te decimos algo.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
616 Visitas
Highlighted

Hola Raquel,

 

gracias por tu respuesta! Creo que desde el 1004 ya abrieron incidencia a ese departamento, pero solo me pudieron decir que empezaron las obras en 2013, que no tenían ninguna incidencia por la que se pueda pensar que la obra está parada, que es lo que me gustaría saber. O sea, como que la obra sigue en pie. Pero me extraña que tarden más de 2 años...

 

A ver si hay suerte y nos dan más información o podemos seguir escalando el problema.

 

Gracias! Un saludo.

Mensaje 6 de 27
613 Visitas
Highlighted

Hola @alexferrerur

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu linea, te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
603 Visitas
Highlighted

Buenos días,

 

¿hay alguna novedad o alguna sospecha sobre la previsión de fibra?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 8 de 27
586 Visitas
Highlighted

Hola @alexferrerur

 

De momento no tenemos noticias desde Despliegue, en el momento que tengamos noticias te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
582 Visitas
Highlighted

Hola @alexferrerur

 

Continuamos sin noticias desde Despliegue, te mantendremos informado.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
570 Visitas
Highlighted

Buenos días Raquel,

 

ya hace más de un mes desde que abrimos el foro y desde que se abrió la incidencia en Despliegue. Teniendo en cuenta que en su día ya hablé con el 1004 y no me solucionaron nada, ¿en serio tanto cuesta informar a un cliente de cuándo va a poder disfrutar del servicio que lleva pagando más de un año? Sigo recibiendo 2 MB de ADSL por 50€ al mes, supongo que entenderéis que me empiece a molestar. Y todo contando que solo he pedido información, que no recibo respuesta ni siquiera a mi consulta. No entiendo cómo puede costar tanto mirar esto.

Habrá que ver lo que tardáis en darme una solución si es que la hay... Si no recibo ninguna voy a tener que ir buscando alternativas.

 

Gracias, un saludo.

 

Alejandro Ferrer.

Mensaje 11 de 27
557 Visitas
Highlighted

Hola @alexferrerur

 

Hemos consultado Despliegue y de momento no tenemos noticias, por lo tanto hemos reiterado la misma.

 

Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui, pero es Despliegue el que nos ha de informar como esta la situacion.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
548 Visitas
Highlighted

Hola @alexferrerur

Hemos comprobado que continuamos sin noticias desde Despliegue.

Lamento las molestias ocasionadas, te mantendremos informado.

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
540 Visitas
Highlighted
Buenos días Raquel,

Gracias por la actualización. Esto me parece indignante. Esperar todo este tiempo solo para recibir información es lamentable, espero que al menos merezca la pena. Porque sois capaces de contestarme a los 6 meses que no es posible instalarme la fibra. Porque te recuerdo que todo esto es para recibir información, no para que me la instalen!

Mientras tanto, no me habéis descontado en la factura, como me dijisteis por teléfono, un día completo que estuve sin wifi por una avería.
Ni siquiera me habéis arreglado la ortografía de mi apellido como os pedí por la web.
No sois capaces de dar un servicio decente pero, eso sí, en febrero me subís la cuota por tercera vez. 50€ y subiendo por 2MB de ADSL, chollazo.
Estoy muy cabreado, aunque supongo que os da igual mientras pague religiosamente.

Igualmente, te agradezco a ti que estés pendiente del foro y me mantengas informado sin que yo lo reclame a pesar de la incompetencia de tu empresa.

Un saludo.
Mensaje 14 de 27
519 Visitas
Highlighted

Hola @alexferrerur

 

Hemos consultado despliegue y continuamos sin noticias del mismo, por lo tanto hemos tramitado una reiteracion del mismo.

 

Por otro lado, indicarte que si lo deseas, puedes facilitarme tus datos DNI y Numero de telefono, por privado, para que podamos consultar el estado de la reclamacion que nos comentas, por la averia en la linea, y la rectificacion de datos.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
514 Visitas
Highlighted

Hola @alexferrerur

Continuamos sin noticias desde despliegue.

Te mantendremos informado.

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
503 Visitas
Highlighted

Hola @alexferrerur

Hemos consultado Despliegue y continuamos sin noticias.


Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
484 Visitas
Highlighted

Hola @alexferrerur

Te he mandado un privado con los datos que nos han facilitado desde despliegue, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
473 Visitas
Highlighted

Hola Raquel

 

Yo también estaría interesado en la información sobre la previsión de fibra en Miralbueno, en concreto, en la Calle Ibón de Astún.

 

¿Me podrías informar?

 

Muchas gracias

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 27
452 Visitas
Highlighted

¡Hola @alexferrerur!

 

No te podemos indicar quien ha denegado los permisos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
439 Visitas
Highlighted

¡Hola @Prubio1!

 

Si puedes envíanos la dirección completa y te indicamos si tenemos información.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
439 Visitas
Highlighted

¿Y ya está? ¿Eso es todo? ¿Cuatro meses para decirme que os denegaron los permisos de instalación y no podéis decirme ni un paso a seguir para intentar reactivar el proceso? ¿No sois capaces de decirme qué puedo hacer para solicitar una instalación en mi edificio? ¿O ya no voy a poder tener fibra salvo que me compre otra casa en otro sitio? ¿Ya no hay manera de que volváis a intentarlo?

 

Supongo que mientras pague os da igual el servicio que estoy recibiendo, claro. Después de año y medio pagando lo que pago por 2MB, esperaba al menos unas respuestas dignas y un intento de ayudarme y no respuestas de una frase escurriendo el bulto cada 10 o 15 días.

 

Y, por cierto, a los mensajes privados me gusta que me contesten por privado.

 

Por fin me queda claro que voy a empezar a mirar otras compañías, estoy completamente indignado y cabreado.

Mensaje 22 de 27
433 Visitas
Highlighted

¡Hola @Prubio1!

 

Al ver que no nos has enviado los datos suponemos que has resuelto tu consulta por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
428 Visitas
Highlighted
Hola Arancha.
El hilo lo abrí yo y el problema no está solucionado, te solicito que no lo cierres.

Gracias
Mensaje 24 de 27
427 Visitas
Highlighted

¡Hola @alexferrerur!

 

Siento las molestias, pero que los permisos no se acepte no depende de Movistar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
416 Visitas