Hola,
hace más de un año que consulto regularmente la cobertura de fibra en mi domicilio. Desde entonces, siempre obtengo la misma respuesta, que han comenzado las obras y que me avisan en aproximadamente 2 meses. Sin embargo, sigo sin noticias de fibra óptica (tengo la reserva hecha) y apenas me llegan 2 megas de ADSL.
¿Podrían informarme de los motivos por los que está parado todo? En el 1004 no me dieron ninguna solución.
La consulta sería para el barrio de Miralbueno en Zaragoza, código postal 50011. ¿Podrían decirme una forma de darles los datos personales de forma más precisa si sirven de ayuda?
Muchas gracias, un saludo.
Hola @alexferrerur!
Bienvenido a la Comunidad!
Para comprobar en qué estado se encuentra el despligue de fibra, puedes enviarnos un mensaje privado con tu dirección postal completa y lo revisamos.
Un saludo
María
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Hola @alexferrerur!
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Hemos recibido el privado. Revisamos la información y, tan pronto sea posible, te decimos algo
Buenas noches
María
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Hola @alexferrerur
He consultado el estado de la Fibra y aparece en Despliegue en Fase de construccion, como nos has comentado, hemos tramitado una consulta a Despliegue, para que nos amplien la informacion, en el momento que tengamos contestacion te decimos algo.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola Raquel,
gracias por tu respuesta! Creo que desde el 1004 ya abrieron incidencia a ese departamento, pero solo me pudieron decir que empezaron las obras en 2013, que no tenían ninguna incidencia por la que se pueda pensar que la obra está parada, que es lo que me gustaría saber. O sea, como que la obra sigue en pie. Pero me extraña que tarden más de 2 años...
A ver si hay suerte y nos dan más información o podemos seguir escalando el problema.
Gracias! Un saludo.
Hola @alexferrerur
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu linea, te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Buenos días,
¿hay alguna novedad o alguna sospecha sobre la previsión de fibra?
Gracias, un saludo.
Hola @alexferrerur
De momento no tenemos noticias desde Despliegue, en el momento que tengamos noticias te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @alexferrerur
Continuamos sin noticias desde Despliegue, te mantendremos informado.
Un Saludo.
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Buenos días Raquel,
ya hace más de un mes desde que abrimos el foro y desde que se abrió la incidencia en Despliegue. Teniendo en cuenta que en su día ya hablé con el 1004 y no me solucionaron nada, ¿en serio tanto cuesta informar a un cliente de cuándo va a poder disfrutar del servicio que lleva pagando más de un año? Sigo recibiendo 2 MB de ADSL por 50€ al mes, supongo que entenderéis que me empiece a molestar. Y todo contando que solo he pedido información, que no recibo respuesta ni siquiera a mi consulta. No entiendo cómo puede costar tanto mirar esto.
Habrá que ver lo que tardáis en darme una solución si es que la hay... Si no recibo ninguna voy a tener que ir buscando alternativas.
Gracias, un saludo.
Alejandro Ferrer.
Hola @alexferrerur
Hemos consultado Despliegue y de momento no tenemos noticias, por lo tanto hemos reiterado la misma.
Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui, pero es Despliegue el que nos ha de informar como esta la situacion.
Un Saludo;
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Hola @alexferrerur
Hemos comprobado que continuamos sin noticias desde Despliegue.
Lamento las molestias ocasionadas, te mantendremos informado.
Un Saludo;
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Hola @alexferrerur
Hemos consultado despliegue y continuamos sin noticias del mismo, por lo tanto hemos tramitado una reiteracion del mismo.
Por otro lado, indicarte que si lo deseas, puedes facilitarme tus datos DNI y Numero de telefono, por privado, para que podamos consultar el estado de la reclamacion que nos comentas, por la averia en la linea, y la rectificacion de datos.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ;Raquel - Movistar
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Hola @alexferrerur
Continuamos sin noticias desde despliegue.
Te mantendremos informado.
Un Saludo.
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Hola @alexferrerur
Hemos consultado Despliegue y continuamos sin noticias.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo;
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Hola @alexferrerur
Te he mandado un privado con los datos que nos han facilitado desde despliegue, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola Raquel
Yo también estaría interesado en la información sobre la previsión de fibra en Miralbueno, en concreto, en la Calle Ibón de Astún.
¿Me podrías informar?
Muchas gracias
Un saludo.
¡Hola @alexferrerur!
No te podemos indicar quien ha denegado los permisos.
Un saludo
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¡Hola @Prubio1!
Si puedes envíanos la dirección completa y te indicamos si tenemos información.
Un saludo
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¿Y ya está? ¿Eso es todo? ¿Cuatro meses para decirme que os denegaron los permisos de instalación y no podéis decirme ni un paso a seguir para intentar reactivar el proceso? ¿No sois capaces de decirme qué puedo hacer para solicitar una instalación en mi edificio? ¿O ya no voy a poder tener fibra salvo que me compre otra casa en otro sitio? ¿Ya no hay manera de que volváis a intentarlo?
Supongo que mientras pague os da igual el servicio que estoy recibiendo, claro. Después de año y medio pagando lo que pago por 2MB, esperaba al menos unas respuestas dignas y un intento de ayudarme y no respuestas de una frase escurriendo el bulto cada 10 o 15 días.
Y, por cierto, a los mensajes privados me gusta que me contesten por privado.
Por fin me queda claro que voy a empezar a mirar otras compañías, estoy completamente indignado y cabreado.
¡Hola @Prubio1!
Al ver que no nos has enviado los datos suponemos que has resuelto tu consulta por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo.
Un saludo
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¡Hola @alexferrerur!
Siento las molestias, pero que los permisos no se acepte no depende de Movistar.
Un saludo
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