Previsión fibra en Miralbueno (Zaragoza)

alexferrerur
Yo probé el VDSL
Previsión fibra en Miralbueno (Zaragoza)

Hola,

 

hace más de un año que consulto regularmente la cobertura de fibra en mi domicilio. Desde entonces, siempre obtengo la misma respuesta, que han comenzado las obras y que me avisan en aproximadamente 2 meses. Sin embargo, sigo sin noticias de fibra óptica (tengo la reserva hecha) y apenas me llegan 2 megas de ADSL.

¿Podrían informarme de los motivos por los que está parado todo? En el 1004 no me dieron ninguna solución.

La consulta sería para el barrio de Miralbueno en Zaragoza, código postal 50011. ¿Podrían decirme una forma de darles los datos personales de forma más precisa si sirven de ayuda?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 27
1.401 Visitas
26 RESPUESTAS 26
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Prubio1!


Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ya nos consta cobertura de fibra.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
121 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Prubio1!

 

Si no tienes otra consulta  vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
112 Visitas