Previsión fibra optica Aiguafreda (BCN) 08591

myownarcadia
Yo probé el VDSL
Previsión fibra optica Aiguafreda (BCN) 08591

Hola,

desde el pasado verano hay técnicos trabajando en el despliegue de los cables de fibra óptica primero en el alcantarillado y mas recientemente llevando el cable y la caja de conexión a los edificios.

Que previsión tenéis de activación del servicio?

Gracias

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @myownarcadia!

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y dirección completa ) y lo vemos.

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @myownarcadia!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos , lo pasamos al departamento adecuado para que puedan atenderlo lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @myownarcadia

 

Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos indicas y consta que está en construcción desde primeros de Marzo por lo que si no existe ningún inconveniente la fibra estará disponible próximamente para su contratación. Te vamos a dar un enlace para que realices la reserva de fibra de manera que cuando esté finalizado el proceso te avisamos.

 

Igualmente te pasamos un enlace de la Comunidad donde se da información sobre las fases del despliegue y los plazos habituales.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
442 Visitas