Previsión fibra

Drakoll
Yo probé el VDSL
Previsión fibra
Buenas tardes. Quería hacer una consulta ya que hace como 3 semanas o algo así recibí un email de Movistar que me informaba de la selección de mi zona para meter fibra (puse mi correo en la reserva de fibra en la página web de Movistar) y quería saber cómo va el asunto. Me ponía en el correo que estaban pidiendo los permisos, pero no sé cómo van los tiempos. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
424 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Drakoll Emoticono feliz

 

 

Para comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
417 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Drakoll

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
400 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drakoll

 

Efectivamente esa dirección está en solicitud de permisos, esta etapa no tiene un tiempo exacto para completarse, depende de cuanto tiempo pase hasta que estén todos los permisos necesarios. Un vez que se obtienen todos, la construcción suele tardar unos seis meses, si no surge ningun imprevisto, por lo que entendemos que antes de que acabe 2016 la zona entrará en cobertura, pero no puedo indicarte un plazo exacto.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
388 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes. Y no hay un referente que tengáis de cuánto tiempo se suele tardar en conseguir los permisos? O depende de la zona tardan más o menos?. Gracias de ante mano por la información y la atención.
Mensaje 5 de 8
381 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drakoll

 

Dependen de las zona y las entidades que tengan que dar los permisos, no hay dos casos iguales, por esa razón, no puedo darte un plazo aproximado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
374 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drakoll

 

Dependen de las zona y las entidades que tengan que dar los permisos, no hay dos casos iguales, por esa razón, no puedo darte un plazo aproximado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
374 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias.
Mensaje 8 de 8
368 Visitas