Previsión fibra

aitor_sf
Más integrado que la RDSI
Previsión fibra

Hola, me gustaría saber si hay previsión de meter fibra en el código Postal 48500. Ya hay en algunas zonas pero otras ni hay ni se espera (parece)

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @aitor_sf

 

Bienvenido a  la Comunidad Movistar !!

 

Para que podamos revisar la  cobertura de fibra  , y poder facilitarte la información que dispongamos al respecto, necesitamos que nos facilites en un  mensaje privado, tu dirección completa, así como el DNI, nombre y teléfono de contacto.

 

Un  saludo 
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aitor_sf

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas