Previsión instalación fibra óptica

Mila Pérez
Más integrado que la RDSI
Previsión instalación fibra óptica

Buenos días.

Soy cliente de movistar. Tengo internet desde el año 2004. He estado pagando durante todos estos años lo mismo que otros clientes sin tener las mismas coberturas, lo cual nunca me ha parecido justo...

Se discrimina a aquellos clientes que no viven en grandes centro urbanos, si vives un poco a las afueras ya no tienes los mismos servicios y encima te cuestan igual o más que si vivieras en el centro de la ciudad.

Quisiera saber la previsión que existe de instalación de fibra en la zona de Guadalupe(Murcia) Código Postal 30107.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mila Pérez,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Desde nuestra web puedes consultar la cobertura que hay disponible actualmente además de confirmar si existe o no alguna previsión de fibra a corto plazo.

 

Si desde dicho enlace no te queda claro puedes comentarlo en este hilo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas