Previsión para Abril, ya estamos en Junio. Nada de nada.

Gostilian
Yo probé el VDSL
Previsión para Abril, ya estamos en Junio. Nada de nada.

Viene de http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Previsi%C3%B3n-de-fibra-para-Abril-...

 

Me pedistéis esperar Mayo entero, y tampoco. Seguimos sin fibra en mi calle.

Mensaje 1 de 25
1.329 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Gostilian
Yo probé el VDSL

Hola

Mensaje 2 de 25
1.312 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta?

 

Mensaje 3 de 25
1.301 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Gostilian!

 

He estado comprobando y en la dirección que indicaste C/Bonavista ya ha comenzado el despliegue la fecha fue el 28.05.2015 una vez que comienza la fase de contrucción la fecha estimada es de 6 Meses.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.295 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

No entiendo nada, perdona.

 

Hace tres meses me dijeron que podría contratar en Abril. Ahora me dices tu que para Diciembre.

 

Por favor, si pregunto aquí es para que por lo menos reviséis el caso con seriedad. Yo también sé meter mis datos en la web de fibra movistar para que me diga en la fase que estoy.

 

Si no podéis conseguir más información lo decís claramente y hago la reclamación a Movistar pertinente respecto a la calidad del servicio de atención al cliente del foro de la Comunidad.

 

Mensaje 5 de 25
1.285 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Y venga, para que veáis el mareo que me lleváis.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Permisos-para-la-fibra-REABRO/m-p/2...

 

Indicáis que el despliegue era para finales de 2014, pero podría ser principio de 2015.

Más tarde, en el mismo hilo decís que no, que para Abril de 2015.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-de-Fibra-en-Abril-Seguro-...

 

Sin cobertura a finales de Abril ni previsión de pasarse por la calle. Que me espere a que pase el mes, que lo mismo en 3 o 4 dias aparece el de los permisos, pasan la fibra por la calle, la ponen en mi edificio, ingenieria da el ok, el departamento comercial pone en marcha la oferta, contrato y a final de Abril lo tengo todo instaladito. Muy seria la respuesta si.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Previsi%C3%B3n-de-fibra-para-Abril-...

 

Pasado Abril. Pues ahora resulta que me espere todo Mayo, y si eso después ya me quejo otra vez. Que así con un poco de suerte le toca a otro compañero contestar el hilo. Más tarde me llaman por teléfono para que cierre el hilo y que no de por saco en el foro hasta junio. De traca.

 

Y por último éste mismo hilo. Pues ya no Abril, ni Mayo, ni Junio. Que 6 meses. Que total, de finales de 2014 a finales de 2015 o principios de 2016 que más da.

 

Estoy convencido que esta última vez ni siquiera habéis hecho la consulta al departamento correspondiente. Increible.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 25
1.283 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta?

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 25
1.266 Visitas
hector_13
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en una situacion paracida a la tuya, hay fibra optica en todas las calles de mi barrio, son todo casas, menos en mi calle que son 8 casas, y las calles que tengo a los lados si tienen estan a 20 metros cada una de las calles. Por lo que no es muy complicado tirar un cable hasta mi calle, y esto dicho por un tecnico que instala fibra óptica para movistar.

 

Llevo asi desde dicicembre enero, diciendome lo mismo que a ti que en un mes la tendre y estamos a junio, lo ultimo ha sido que me espere todo julio.

 

Parece que nos estan tomando el pelo

Mensaje 8 de 25
1.255 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

Gostilian escribió:

Viene de http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Previsi%C3%B3n-de-fibra-para-Abril-...

 

Me pedistéis esperar Mayo entero, y tampoco. Seguimos sin fibra en mi calle.


Los tiempos de espera no son muy reales, yo he estado en fase 4 6 meses cuando te dan 2 para poder contratar y hay gente que mas a si que no desesperes, si estas en prevision de tener fibra algun dia te llegara

Mensaje 9 de 25
1.243 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Ya hay técnicos en mi calle pasando el cable de fibra. Te acercas a ellos y te intentan informar de plazos aproximado. Los moderadores de esta comunidad ni idea. No se hasta que punto es útil que Movistar esté pagando a la empresa que gestiona esta comunidad, porque vaya desastre y cuanta desinformación.

Mensaje 10 de 25
1.232 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin respuesta

Mensaje 11 de 25
1.220 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian,

 

 

La información que te damos desde el foro es la que nos facilitan desde el despliegue de fibra, no depende de nosotros. He vuelto a solicitar información a este departamento, cuando nos vuelvan a responder te digo.

 

 

Salu2 Salu2 Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.199 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Esperando respuesta.

Mensaje 13 de 25
1.186 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Espera sentado como yo, y si no ve mirando cobertura con otras compañias 

Mensaje 14 de 25
1.182 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian,

 

 

Todavía no he obtenido respuesta pero estoy pendiente.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.168 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

tumblr_inline_mhksmnIMt51qz4rgp.jpg

Mensaje 16 de 25
1.159 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Esperando respuesta aún... 

Mensaje 17 de 25
1.135 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @MaribelDO, siento informarte que aun no tenemos ninguna respuesta desde despliegue, en cuanto tenga noticias, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.127 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

En el armario de telecomunicaciones del edificio ya está instalado desde hace unos dias el terminal con el numerito de la fibra óptica, pero sigo sin poder contratar. Un poco de información por favor.

Mensaje 19 de 25
1.113 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

0-223786 es el número. Por favor, decidme algo ya... es una pasada esto.

Mensaje 20 de 25
1.100 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian,

 

 

No te podemos dar una respuesta porque todavía no nos la han dado a nosotros. Estamos pendientes.

 

 

Salu2 Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.083 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian,

 

 

Ya sé que es desesperante pero todavía no nos han dicho nada....  Lo siento Emoticono triste

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.064 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Quiero poner una reclamación. El número 13 de mi calle, que está al lado y en la misma manzana ya tiene cobertura de fibra positiva desde hace dias. Los de enfrente desde hace una semana. Nadie sabe nada de mi edificio y llevo meses esperando una respuesta medianamente clara en estos foros.

 

La reclamación la gestiono aquí o mejor llamo al 1004?

Mensaje 23 de 25
1.057 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian,

 

 

Sigo pendiente de la contestación del departamento de despliegue, está reiterado pero no nos facilitan ninguna información, por lo que no te puedo decir nada al respecto. Lo lamento.....

 

 

Por otro lado, nosotros sólo podemos abrir una reclamación de provisión si hay un pedido pendiente y con la fecha de provisión pasada, en tu caso todavía no hay ningún pedido.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.047 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostilian,

 

 

Veo que ya tienes instalada fibra en tu domicilio.



Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.034 Visitas