Me pedistéis esperar Mayo entero, y tampoco. Seguimos sin fibra en mi calle.
¡Hola @Gostilian!
He estado comprobando y en la dirección que indicaste C/Bonavista ya ha comenzado el despliegue la fecha fue el 28.05.2015 una vez que comienza la fase de contrucción la fecha estimada es de 6 Meses.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No entiendo nada, perdona.
Hace tres meses me dijeron que podría contratar en Abril. Ahora me dices tu que para Diciembre.
Por favor, si pregunto aquí es para que por lo menos reviséis el caso con seriedad. Yo también sé meter mis datos en la web de fibra movistar para que me diga en la fase que estoy.
Si no podéis conseguir más información lo decís claramente y hago la reclamación a Movistar pertinente respecto a la calidad del servicio de atención al cliente del foro de la Comunidad.
Y venga, para que veáis el mareo que me lleváis.
Indicáis que el despliegue era para finales de 2014, pero podría ser principio de 2015.
Más tarde, en el mismo hilo decís que no, que para Abril de 2015.
Sin cobertura a finales de Abril ni previsión de pasarse por la calle. Que me espere a que pase el mes, que lo mismo en 3 o 4 dias aparece el de los permisos, pasan la fibra por la calle, la ponen en mi edificio, ingenieria da el ok, el departamento comercial pone en marcha la oferta, contrato y a final de Abril lo tengo todo instaladito. Muy seria la respuesta si.
Pasado Abril. Pues ahora resulta que me espere todo Mayo, y si eso después ya me quejo otra vez. Que así con un poco de suerte le toca a otro compañero contestar el hilo. Más tarde me llaman por teléfono para que cierre el hilo y que no de por saco en el foro hasta junio. De traca.
Y por último éste mismo hilo. Pues ya no Abril, ni Mayo, ni Junio. Que 6 meses. Que total, de finales de 2014 a finales de 2015 o principios de 2016 que más da.
Estoy convencido que esta última vez ni siquiera habéis hecho la consulta al departamento correspondiente. Increible.
Estoy en una situacion paracida a la tuya, hay fibra optica en todas las calles de mi barrio, son todo casas, menos en mi calle que son 8 casas, y las calles que tengo a los lados si tienen estan a 20 metros cada una de las calles. Por lo que no es muy complicado tirar un cable hasta mi calle, y esto dicho por un tecnico que instala fibra óptica para movistar.
Llevo asi desde dicicembre enero, diciendome lo mismo que a ti que en un mes la tendre y estamos a junio, lo ultimo ha sido que me espere todo julio.
Parece que nos estan tomando el pelo
Gostilian escribió:
Me pedistéis esperar Mayo entero, y tampoco. Seguimos sin fibra en mi calle.
Los tiempos de espera no son muy reales, yo he estado en fase 4 6 meses cuando te dan 2 para poder contratar y hay gente que mas a si que no desesperes, si estas en prevision de tener fibra algun dia te llegara
Ya hay técnicos en mi calle pasando el cable de fibra. Te acercas a ellos y te intentan informar de plazos aproximado. Los moderadores de esta comunidad ni idea. No se hasta que punto es útil que Movistar esté pagando a la empresa que gestiona esta comunidad, porque vaya desastre y cuanta desinformación.
Hola @Gostilian,
La información que te damos desde el foro es la que nos facilitan desde el despliegue de fibra, no depende de nosotros. He vuelto a solicitar información a este departamento, cuando nos vuelvan a responder te digo.
Salu2 Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espera sentado como yo, y si no ve mirando cobertura con otras compañias
Hola @Gostilian,
Todavía no he obtenido respuesta pero estoy pendiente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gostilian
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @MaribelDO, siento informarte que aun no tenemos ninguna respuesta desde despliegue, en cuanto tenga noticias, te informo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En el armario de telecomunicaciones del edificio ya está instalado desde hace unos dias el terminal con el numerito de la fibra óptica, pero sigo sin poder contratar. Un poco de información por favor.
0-223786 es el número. Por favor, decidme algo ya... es una pasada esto.
Editado 06-07-2015 11:00
Editado 06-07-2015 11:00
Hola @Gostilian,
No te podemos dar una respuesta porque todavía no nos la han dado a nosotros. Estamos pendientes.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gostilian,
Ya sé que es desesperante pero todavía no nos han dicho nada.... Lo siento
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quiero poner una reclamación. El número 13 de mi calle, que está al lado y en la misma manzana ya tiene cobertura de fibra positiva desde hace dias. Los de enfrente desde hace una semana. Nadie sabe nada de mi edificio y llevo meses esperando una respuesta medianamente clara en estos foros.
La reclamación la gestiono aquí o mejor llamo al 1004?
Hola @Gostilian,
Sigo pendiente de la contestación del departamento de despliegue, está reiterado pero no nos facilitan ninguna información, por lo que no te puedo decir nada al respecto. Lo lamento.....
Por otro lado, nosotros sólo podemos abrir una reclamación de provisión si hay un pedido pendiente y con la fecha de provisión pasada, en tu caso todavía no hay ningún pedido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gostilian,
Veo que ya tienes instalada fibra en tu domicilio.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+