Buenos dias, quisiera saber como va el despliege en la Zona de Dualez (Cantabia) ya que desde elpasado 15 de Noviembre estan os cables de fibra colgando a la entrada de la finca y en un primer momento nos dijeron que en unos seis meses estaría en servicio, el mes pasado se nos dijo que que está pendiente de un permiso oficial para instalar un poste en vía pública. Y ahora, y debido a la humedad ambiente (observado durante años que afecta) estamos navegando a la increible velocidad de 800 Kb, cuando se nos está cobrando igual (o más) que los que est´n disfrutando de fibra a, un mínimo de, 30 Mb.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanManuelLamsfusPrieto
Al tener los datos, comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @JuanManuelLamsfusPrieto!
Hemos estado comprobado y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@AranchaRE-Movistar, poneros un poco de acuerdo. Hace un mes un compañero tuyo me dijo que estabamos en fase de despliegue desde Noviembre, y que ahora está parado pendientes de un permiso para un poste en vía pública. Así que hablar un poco entre vosotros. Por otro lado me llega un correo diciendome que si acepto la solución. Pues claro que no la acepto. Estoy pagando una basura de ADSL (que la midad de los días no pasa de 1,5 mb) al mismo precio que una conexión de FO de 30 mb. Así que como para aceptar la solución. ¿o tu lo harías?
@AranchaRE-Movistar, como me dices que no estamos en fase de despliegue si tenemos los cables colgando del poste de entrada a la dinca, y cableada la arqueta que reparte a los portales, desde el pasado día 16 de Noviembre
@AranchaRE-Movistar @Comercial.Global-movistar no os vais a dignar en contestar?. Así vamos bien, al final me acabare pasando a Bywiffi, que por 30 Eur/mes me da 6 mb/1 Mb, y no como ahora que por que tengo 1Mb/320 k
¡Hola @JuanManuelLamsfusPrieto!
Con los datos que tenemos de consultas anteriores no nos consta que el despliegue haya comenzado, si puedes confirmanos la dirección por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @JuanManuelLamsfusPrieto!
Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue porque por dirección nos consta que está en construcción y por teléfono nos aparece que no ha comenzado.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @AranchaRE-Movistar, en cosntrucción ya te digo yo que está desde Noviembre del 2015. En el poste de la finca tenemos allí el rollo de cable a la espera de que alguien venga y coloque un "torpedo" y le de servicio
@AranchaRE-Movistar o @Comercial.Global-movistar, después de 13 días no se sabe nada.
¡Hola @JuanManuelLamsfusPrieto!
Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @JuanManuelLamsfusPrieto!
Nos comentan desde despliegue que está pendiente de permiso oficial para instalar poste en vía pública, por lo que no te podemos indicar fecha para cobertura. Lamentamos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+