Prevision FO en Dualez o soluciones

JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC
Prevision FO en Dualez o soluciones

Buenos dias, quisiera saber como va el despliege en la Zona de Dualez (Cantabia) ya que desde elpasado 15 de Noviembre estan os cables de fibra colgando a la entrada de la finca y en un primer momento nos dijeron que en unos seis meses estaría en servicio, el mes pasado se nos dijo que que está pendiente de un permiso oficial para instalar un poste en vía pública. Y ahora, y debido a la humedad ambiente (observado durante años que afecta) estamos navegando a la increible velocidad de 800 Kb, cuando se nos está cobrando igual (o más) que los que est´n disfrutando de fibra a, un mínimo de, 30 Mb.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
581 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Al tener los datos, comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
556 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 3 de 14
547 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JuanManuelLamsfusPrieto!

 

Hemos estado comprobado y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
540 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

@AranchaRE-Movistar, poneros un poco de acuerdo. Hace un mes un compañero tuyo me dijo que estabamos en fase de despliegue desde Noviembre, y que ahora está parado pendientes de un permiso para un poste en vía pública. Así que hablar un poco entre vosotros. Por otro lado me llega un correo diciendome que si acepto la solución. Pues claro que no la acepto. Estoy pagando una basura de ADSL (que la midad de los días no pasa de 1,5 mb) al mismo precio que una conexión de FO de 30 mb. Así que como para aceptar la solución.  ¿o tu lo harías?

Mensaje 5 de 14
515 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

@AranchaRE-Movistar, como me dices que no estamos en fase de despliegue si tenemos los cables colgando del poste de entrada a la dinca, y cableada la arqueta que reparte a los portales, desde el pasado día 16 de Noviembre

Mensaje 6 de 14
508 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

@AranchaRE-Movistar @Comercial.Global-movistar no os vais a dignar en contestar?. Así vamos bien, al final me acabare pasando a Bywiffi, que por 30 Eur/mes me da 6 mb/1 Mb, y no como ahora que por que tengo 1Mb/320 k

Mensaje 7 de 14
501 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JuanManuelLamsfusPrieto!

 

Con los datos que tenemos de consultas anteriores no nos consta que el despliegue haya comenzado, si puedes confirmanos la dirección por privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
497 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

@AranchaRE-Movistar privado enviado

Mensaje 9 de 14
493 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JuanManuelLamsfusPrieto!

 

Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue porque por dirección nos consta que está en construcción y por teléfono nos aparece que no ha comenzado.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
487 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Gracias @AranchaRE-Movistar, en cosntrucción ya te digo yo que está desde Noviembre del 2015. En el poste de la finca tenemos allí el rollo de cable a la espera de que alguien venga y coloque un "torpedo" y le de servicio

Mensaje 11 de 14
485 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

@AranchaRE-Movistar o @Comercial.Global-movistar, después de 13 días no se sabe nada.

Mensaje 12 de 14
463 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JuanManuelLamsfusPrieto!

 

Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
457 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JuanManuelLamsfusPrieto!

 

Nos comentan desde despliegue que está pendiente de permiso oficial para instalar poste en vía pública, por lo que no te podemos indicar fecha para cobertura. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
445 Visitas