Prevision Fibra Cerceda-El Boalo

petersnake
Yo probé el VDSL
Prevision Fibra Cerceda-El Boalo

El otro día leí un post que alguien vio que están canalizando fibra óptica hacia dicha localidad, alguien me puede decir que previsión de poner fibra óptica hay en dicha localidad?

 

Hablando con un técnico más o menos me dijo que para el año que viene puede que la pongan pero no me lo aseguro del todo.

Mensaje 1 de 4
673 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @petersnake


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
662 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @petersnake


Con los datos que me enviaste por privado, he realizado la consulta al departamento de Despliegue de Fibra, en cuanto me contesten te mando un privado con la información .

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
656 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 4 de 4
617 Visitas