Prevision Fibra Santa Cruz de Tenerife

sa03vdcz
Yo probé el VDSL
Prevision Fibra Santa Cruz de Tenerife

Hola, querria saber si existe alguna previsión para continuar con el despliege de fibra en santa cruz de tenerife, en la web me dice que ya estan todos los permisos y que en un plazo de unos 6 meses tendre cobertura, el mismo mensaje desde hace casi 2 años mientras todos los edificios de mi alrededor ya tienen fibra menos el mio.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
743 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Por la falta de información tanto por aqui como en el 1004 creo que lo tengo casi imposible...

Mensaje 2 de 6
730 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sa03vdcz!

 

Bienvenido a la Comunidad de movistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
728 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Hola Arancha, gracias por responder.

 

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
727 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sa03vdcz!

 

He estado comprobando y el despliegue en tu dirección está en la fase de permisos todavía no ha comenzado la construcción , si estuviera en fase de construcción el tiempo estimado en ésta fase es de 6 meses pero  si no ha comenzado no te podemos indicar un tiempo estimado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
727 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

"¡Enhorabuena! Disponemos del permiso del presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura."

 

 

No lo entiendo, primero porque cuando consulto la cobertura en la web me indica que estoy en el punto 3, es decir, con permisos concedidos, a falta de comenzar la construccion, y sobre todo porque todos los edificios que tengo alrededor ya tienen fibra, incluido alguno de mi misma urbanización. De ahi que lo de los permisos es lo que menos me esperaba.

 

Gracias de todas formas.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
726 Visitas