Buenos días. Somos un grupo de vecinos de la calle Anafans que hemos reservado hace año y medio, fibra optica y a dia de hoy seguimos esperando. Hay alguna forma de saber cuando concluiran la instalación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Daniel 45
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel 45
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel 45,
He comprobado que el despliegue en la dirección que nos has indicado está en fase de construcción desde noviembre del 2015. He enviado la consulta al departamento encargado del despliegue para que nos indiquen si hay alguna incidencia. Cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Maribel. Ya había consultado con el departamento de despliegues esta pregunta hace unos meses y no sabemos el porque no finalizaron la instalación pero hace 15 días estuve con unos técnicos de una compañía que curiosamente estaba instalando fibra a un vecino y que creo trabaja para vosotros (creo que se llama TR comunicaciones). Ellos me dijeron que no había ningún problema técnico para instalarla y que incluso se lo iban a comunicar al departamento comercial de telefónica, los datos del poste y caja para confirmarles que es factible y que no había ningún problema técnico. Desde ese momento estamos a la espera. Sigo sin saber que problema existe y porque no nos llaman..... Ya no sabemos que mas se puede hacer.
poste 1093 - caja 0 - 15818.
Hola @Daniel 45,
Lamento decirte que desde el departamento encargado de creación de redes nos indican que por el momento no hay previsión para hacer el depliegue
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+