Prevision cobertura fibra en mi edificio

Pakete6
Yo probé el VDSL
Prevision cobertura fibra en mi edificio
Hola buenas tardes, se ha realizado la petición hace un tiempo por parte de la comunidad del cableado de fibra de movistar, y no se sabe nada se puede saber si hay alguna incidencia?
En el bajo del edificio hay una oficina que dispone de cobertura de fibra de movistar y en los portales de al lado
Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Pakete6.

 

Para poder consultarlo, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Pakete6
Yo probé el VDSL
Direccion mandada por privado
MucHas gracias!!!
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, Pakete6.

 

Lo comprobamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas