Prevision cobertura fibra optica en Sevilla en Nucleo San Diego

Andresopito
Más integrado que la RDSI
Prevision cobertura fibra optica en Sevilla en Nucleo San Diego

Desearia informacion de la cobertura de fibra optica en Nucleo San Diego .

Segun comentario llegado la linea es compartida con otra operadora telefonica la cual tengo entendido que esta haciendo las instalaciones pertinente, por lo cual desearia si es posible la informacion cuando seria operativa.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andresopito 

 

Si me envias un mensaje privado con la dirección completa veo si esta en despliegue

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andresopito

 

He comprobado que el domicilio que me has facilitado actualmente no esta en despliegue, lo que puedes hacer si estas interesado es realizar tu reserva pinchando AQUI y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas