Prevision cobertura fibra

Sergiofc99b
Yo probé el VDSL
Prevision cobertura fibra
Hola, llevo desde hace un mes que esta mi finca en construccion y me gustaria que me dijeses cuanto falta y como van con la construccion en mi finca
Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergiofc99b 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tu domicilio exacto  o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL
Mp enviado
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergiofc99b ,

 

 

Lamento no poder atenderte ,he visto que ya tienes un hilo consultando la misma información y contestada por otros moderadores , te pido que no dupliques consultas.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Sergiofc99b
Yo probé el VDSL
Pero si en el otro no me hacen caso, envia mensajes y nadie me contesta, me estais ignorando
Mensaje 5 de 5
227 Visitas