Prevision de Solucion fibra optica en urbanizacion els rincons, La Pobla de Vallbona

Roberto95
Yo probé el VDSL
Prevision de Solucion fibra optica en urbanizacion els rincons, La Pobla de Vallbona

Hola a todos

Mi calle en la Urbanizacion els Rincons de la Pobla de Vallbona (46185) aparece como disponible para fibra, calle Brisa de Llevant,  pero cuando llego el tecnico verificamos que faltan varios postes para llegar a mi casa con el cable, ademas de la mia a otras viviendas mas, este problema lo comunico el mismo tecnico a Movistar ese mismo dia al no poder hacerme la instalacion..... Me gustaria saber en que punto se encuentra esta incidencia y si se va a resolver en breve.

Saludos

Mensaje 1 de 27
1.191 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Roberto95

 

Cuando tengas un momento, nos podrías por favor confirmar por mensaje privado el nº de tu portal y el código postal? Así lo revisamos con mayor exactitud.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido, Roberto95

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.149 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Gracias Tania, el codigo postal es el 46185, a la espera de tus noticias... Saludos

Mensaje 4 de 27
1.140 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

Hemos comprobado tu dirección y consta disponible la cobertura de fibra, por ello te solicitaron el pedido, pero para poder comprobar el estado de la incidencia sobre el mismo necesitamos que nos facilites por mensaje privado el DNI y nombre del titular que solicitó el pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.119 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Datos enviados..... Gracias Toñi

Mensaje 6 de 27
1.111 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

Hemos comprobado el pedido y consta anulado tal y como indicas ya que es necesario instalar dos o tres postes para poder instalar el servicio, este tipo de actuaciones suelen tardar en realizarlas, pero el instalador no indica fechas previstas en el pedido.

 

Si indicas que el propio técnico comunicó la incidencia puedes solicitar un nuevo pedido un poco más adelante para ver si en ese momento pueden darte fechas.

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.096 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi...

Lo que me indicas ya me constaba, yo mismo mire con el instalador este problema y vimos que faltaban los postes

Tambien me constan varios vecinos, por ejemplo el de al lado de mi chalet que estaria muy interesado en ponerse la fibra tb pero que tiene el mismo problema, al igual que todos los de la calle perpendicular a la mia, la calle Belbedere, (6 vecinos mas)

Pero mi duda es si este trabajo se va a realizar, si consta en alguna parte que se van a poner los postes o no, Ahora mismo estan por la zona los operarios que desplegan la fibra y montan los dichosos postes

Otra posibilidad, desconozco si factible o no, seria usar los postes existentes de la luz, esos si llegan hasta todas las casas

A la espera de tus noticias, saludos

 

 

Mensaje 8 de 27
1.090 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

Nosotros no tenemos acceso a la solicitud de postes necesarios en tu caso, como te comentaba la única opción para saber si es factible o no la colocación de los mismos sería a través de un nuevo pedido.

 

O si conoces a algún vecino que lo haya solicitado también y tenga aún el pedido pendiente podemos consultarlo sobre él si nos facilitas por privado el DNI.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.077 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Ok, hago de nuevo el pedido, haber que pasa...... puedo hacerlo por la web?

saludos

Mensaje 10 de 27
1.072 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Bien... He procedido a hacer el pedido de nuevo.... esperemos acontecimientos

Saludos

Mensaje 11 de 27
1.062 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

Ya hemos comprobado que tienes el pedido pendiente desde ayer, han intentado localizarte los técnicos esta mañana, te confirmo por privado el móvil por si no fuera correcto.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.058 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.. Te he enviado un mensaje privado con los contactos para que procedan con la instalacion, pasaselo tu a los instaladores.... yo no consigo respuesta en el numero que me ha llamado...Saludos

 

Mensaje 13 de 27
1.051 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

Ya hemos incluido que estás disponible a partir de las 18:00h, o bien que contacten en los otros números que me has facilitado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.047 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Concetada la cita para mañana a las 9:00h... veremos si la instalan o no... ya os ire contando

Saludos Roberto

Mensaje 15 de 27
1.034 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Como predecia, de momento sigue sin poder instalarse la fibra.... faltan los postes, el tecnico ha dicho que pasara un parte... mi gozo en un pozo

Mensaje 16 de 27
1.000 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

Aunque sabíamos que por la incidencia de falta de postes no se podría instalar, hemos solicitado información al departamento de instalaciones para ve si es posible que nos indiquen una fecha prevista para la instalación de dichos postes.

 

Estoy pendiente de la resolución y te informo por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
995 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL
El tecnico me ha comentado q no soy el unico, que hay otros cuatro vecinos esperando por los postes y incluso hoy la vecina de al lado le ha dicho q quiere la fibra, por lo q ya somos 6 personas.... haber si sale la solucion lo antes posible
A la espera de tus noticias, saludos
Mensaje 18 de 27
990 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

La resolución a la consulta que te abrimos, es que está pendiente de permisos oficiales para instalar los postes necesarios para poder ofreceros el servicio.

 

Por lo que la solicitud está realizada, ahora ya hay que esperar a tener los permisos, pero no tenemos fechas para poder indicarte.

 

De momento el pedido está retenido.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
958 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto mantenedlo retenido.... tengo mucho interes, al igual que mis vecionos en que me instalen la fibra pero y si se trata de algunos dias o semanas no hay problema por mi parte... 

Dentro de unos dias te preguntare de nuevo por aqui haber si hay algo nuevo

Saludos

Mensaje 20 de 27
948 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Hola Toñi

De nuevo a la casilla de salida.... el pedido ha sido anulado..... que hago? espero y vuelvo a solicitarlo....esperamos unos dias y me haces la consulta tu para ver en que punto se encuentra el tema....

Saludos

Mensaje 21 de 27
918 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

Hemos revisado tu último pedido y como indicas está anulado, ya que como la incidencia no se puede resolver en breve no se puede mantener retenido, debido a que no hay fecha prevista para la instalación de los postes necesarios.

 

Como te indiqué está pendiente de permisos oficiales, por lo que hasta que no se instalen estos postes no podrás tener fibra, si vuelves a solicitar ahora de nuevo el pedido la respuesta va a ser la misma, ya que la consulta es muy reciente.

 

Saludos, Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
903 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL
Mi idea no es volver a solicitar la instalacion por el momento, visto q no se puede instalar... lo q si me gustaria es q me mantuvieses informado del proceso de instalacion de los postes porque no resido en esa casa, para poder solucitar la instalacion en cuanto sea posible.... si te parece en unas semanas te pido de nuevo por aqui q me consultes el estado del proceso... Saludos
Mensaje 23 de 27
869 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

La instalación de postes no suele ser una gestión rápida, más cuando está pendiente de permisos oficiales, pero desde este canal no tenemos acceso al estado del proceso.

 

La única forma de averiguar sería a través de la solicitud de un nuevo pedido, pero como te comentaba deja pasar un tiempo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
853 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Ok.... voy a esperar hasta mediados de Marzo y despues probare de nuievo haber que pasa.... por lo menos los permisos deberian estar para esas fechas... saludos

Mensaje 25 de 27
843 Visitas