Hola a todos
Mi calle en la Urbanizacion els Rincons de la Pobla de Vallbona (46185) aparece como disponible para fibra, calle Brisa de Llevant, pero cuando llego el tecnico verificamos que faltan varios postes para llegar a mi casa con el cable, ademas de la mia a otras viviendas mas, este problema lo comunico el mismo tecnico a Movistar ese mismo dia al no poder hacerme la instalacion..... Me gustaria saber en que punto se encuentra esta incidencia y si se va a resolver en breve.
Saludos
Hola Roberto95
Cuando tengas un momento, nos podrías por favor confirmar por mensaje privado el nº de tu portal y el código postal? Así lo revisamos con mayor exactitud.
Un saludo,
Tania
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Mensaje privado recibido, Roberto95
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Editado 13-01-2017 7:38
Editado 13-01-2017 7:38
Gracias Tania, el codigo postal es el 46185, a la espera de tus noticias... Saludos
Hola @Roberto95
Hemos comprobado tu dirección y consta disponible la cobertura de fibra, por ello te solicitaron el pedido, pero para poder comprobar el estado de la incidencia sobre el mismo necesitamos que nos facilites por mensaje privado el DNI y nombre del titular que solicitó el pedido.
Saludos, Toñi.
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Hola @Roberto95
Hemos comprobado el pedido y consta anulado tal y como indicas ya que es necesario instalar dos o tres postes para poder instalar el servicio, este tipo de actuaciones suelen tardar en realizarlas, pero el instalador no indica fechas previstas en el pedido.
Si indicas que el propio técnico comunicó la incidencia puedes solicitar un nuevo pedido un poco más adelante para ver si en ese momento pueden darte fechas.
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Saludos, Toñi.
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Gracias Toñi...
Lo que me indicas ya me constaba, yo mismo mire con el instalador este problema y vimos que faltaban los postes
Tambien me constan varios vecinos, por ejemplo el de al lado de mi chalet que estaria muy interesado en ponerse la fibra tb pero que tiene el mismo problema, al igual que todos los de la calle perpendicular a la mia, la calle Belbedere, (6 vecinos mas)
Pero mi duda es si este trabajo se va a realizar, si consta en alguna parte que se van a poner los postes o no, Ahora mismo estan por la zona los operarios que desplegan la fibra y montan los dichosos postes
Otra posibilidad, desconozco si factible o no, seria usar los postes existentes de la luz, esos si llegan hasta todas las casas
A la espera de tus noticias, saludos
Hola @Roberto95
Nosotros no tenemos acceso a la solicitud de postes necesarios en tu caso, como te comentaba la única opción para saber si es factible o no la colocación de los mismos sería a través de un nuevo pedido.
O si conoces a algún vecino que lo haya solicitado también y tenga aún el pedido pendiente podemos consultarlo sobre él si nos facilitas por privado el DNI.
Saludos, Toñi.
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Ok, hago de nuevo el pedido, haber que pasa...... puedo hacerlo por la web?
saludos
Bien... He procedido a hacer el pedido de nuevo.... esperemos acontecimientos
Saludos
Hola @Roberto95
Ya hemos comprobado que tienes el pedido pendiente desde ayer, han intentado localizarte los técnicos esta mañana, te confirmo por privado el móvil por si no fuera correcto.
Saludos, Toñi.
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Hola Toñi.. Te he enviado un mensaje privado con los contactos para que procedan con la instalacion, pasaselo tu a los instaladores.... yo no consigo respuesta en el numero que me ha llamado...Saludos
Hola @Roberto95
Ya hemos incluido que estás disponible a partir de las 18:00h, o bien que contacten en los otros números que me has facilitado.
Saludos, Toñi.
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Concetada la cita para mañana a las 9:00h... veremos si la instalan o no... ya os ire contando
Saludos Roberto
Como predecia, de momento sigue sin poder instalarse la fibra.... faltan los postes, el tecnico ha dicho que pasara un parte... mi gozo en un pozo
Hola @Roberto95
Aunque sabíamos que por la incidencia de falta de postes no se podría instalar, hemos solicitado información al departamento de instalaciones para ve si es posible que nos indiquen una fecha prevista para la instalación de dichos postes.
Estoy pendiente de la resolución y te informo por aquí.
Saludos, Toñi.
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Hola @Roberto95
La resolución a la consulta que te abrimos, es que está pendiente de permisos oficiales para instalar los postes necesarios para poder ofreceros el servicio.
Por lo que la solicitud está realizada, ahora ya hay que esperar a tener los permisos, pero no tenemos fechas para poder indicarte.
De momento el pedido está retenido.
Saludos, Toñi.
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Editado 23-01-2017 13:33
Editado 23-01-2017 13:33
Ok, perfecto mantenedlo retenido.... tengo mucho interes, al igual que mis vecionos en que me instalen la fibra pero y si se trata de algunos dias o semanas no hay problema por mi parte...
Dentro de unos dias te preguntare de nuevo por aqui haber si hay algo nuevo
Saludos
Hola Toñi
De nuevo a la casilla de salida.... el pedido ha sido anulado..... que hago? espero y vuelvo a solicitarlo....esperamos unos dias y me haces la consulta tu para ver en que punto se encuentra el tema....
Saludos
Hola @Roberto95
Hemos revisado tu último pedido y como indicas está anulado, ya que como la incidencia no se puede resolver en breve no se puede mantener retenido, debido a que no hay fecha prevista para la instalación de los postes necesarios.
Como te indiqué está pendiente de permisos oficiales, por lo que hasta que no se instalen estos postes no podrás tener fibra, si vuelves a solicitar ahora de nuevo el pedido la respuesta va a ser la misma, ya que la consulta es muy reciente.
Saludos, Toñi
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Hola @Roberto95
La instalación de postes no suele ser una gestión rápida, más cuando está pendiente de permisos oficiales, pero desde este canal no tenemos acceso al estado del proceso.
La única forma de averiguar sería a través de la solicitud de un nuevo pedido, pero como te comentaba deja pasar un tiempo.
Saludos, Toñi.
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Ok.... voy a esperar hasta mediados de Marzo y despues probare de nuievo haber que pasa.... por lo menos los permisos deberian estar para esas fechas... saludos