Prevision de fibra en Alovera

rogalo
Yo probé el VDSL
Prevision de fibra en Alovera

Buenos dias.

Me gustaria saber si hay prevision durante el 2015, de tener fibra en Alovera(Guadalajara).

Gracias.

Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @rogalo Emoticono feliz!

 

Esto puedes consultarlo aquí. Si hay despliegue en este momento, te infomará de la fase en la que se encuentra y el tiempo restante.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
rogalo
Yo probé el VDSL

Precisamente ya mire y no esta en los actuales planes de despliegue de Movistar, pero trabajamos día a día para llevar la Fibra Óptica a todos los hogares.

 

Lo que queria saber es si teneis un calendario de las previsiones para 2015, ya que lei que los municipios mas grandes de guadalajara lo tendrian, en 2014/2015.  Tampoco se cual es la temporalidad en la que mirais en la web.

 

gracias.

Mensaje 3 de 7
437 Visitas
rogalo
Yo probé el VDSL

 sabe de la prevision para el 2015?? 

 

 

Mensaje 4 de 7
419 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rogalo no, lo siento.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
410 Visitas
rogalo
Yo probé el VDSL

Entonces tiene pinta que tampoco va a ser en 2015, no??? 😞

Mensaje 6 de 7
393 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rogalo no tiene por qué.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
387 Visitas