Prevision de fibra en pueblos pequeños del pirineo en lleida

Tronko1988
Yo probé el VDSL
Prevision de fibra en pueblos pequeños del pirineo en lleida

Hola

Mi pregunta, tan dificil de contestar

van a poner fibra en toda españa? Porque en Lerida estamos tan atrasado porque a mi no me ofrecen ni cobre a 1 mega tantas centrales de cobre que se apagan tecnología obsoleta dicen pues bien en estos pueblos nos conformamos con 10 megas que hay muchos pueblos asi y se podrian reabrir estas centrales en estos municipios pequeños ya que la ffibra alli dudo que llega jamas 

la consulta es en tirvia lerida cp 25595 llegara la fibra antes de que me salgan canas yo quiero tener una experiencia de juego online satifactoria nota tengo 28 años y mis abuelos aun no tienen canas si es genetica va para largo, y es que yo trabajo aqui me encantaria mudarme donde haya fibra pero en esos lugares no tendria trabajo

en la misma situacion estan llavorsi y muchos mas pueblos colindantes

y es que tan caro le sale a una compañia que factura tanto ademas al haber menos denssidad de poblacion serian ramales mucho mas pequeños con mucho menos ancho de vanda seria mas barato el cable y por lo que se estos cables no hay que meterlos subterraneos que pueden ir por postes que es un menor costo porque si no nos ponen fibla al menos podrian reabilitar estas centrales de adsl y darnos 10 mg o incluso 20 mg o es que la unica solucion es ir a estos ayuntamientos y que conjuntamente se intente hacer el esfuerzo que ha echo el de tremp y unirnos a la plataforma guifi.net y que alguna compañia mas pequeña como en el caso de tremp que estan con adamo ya no pedimos fibra que nos gustaria pero cobre a 10 mg deberia de ser por ley 10/1 mg con latencias inferiores a 80ms 

espero respuesta

Gracias por su atrncion de antemano

"estamos indignados"

Mensaje 1 de 10
672 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tronko1988

 

 

Como ya disponemos de tus datos de anteriores consultas, vamos a revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
633 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tronko1988,

 

Los datos de los que disponemos no tienen que ver con la provincia sobre la que haces la consulta.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia, y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
622 Visitas
Tronko1988
Yo probé el VDSL

Privado enviado sigo a la espera

Mensaje 4 de 10
615 Visitas
Tronko1988
Yo probé el VDSL

Aun sigo a la espera de una respuesta me imaginava esta clase de atencion al cliente y veo que no me equivocava ...

Mensaje 5 de 10
598 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tronko1988,

 

Lamento informarte que no hay provisión a corto plazo para que se inicie el despliegue de fibra en la dirección que has facilitado.

 

No obstante, te facilito el enlace de reserva para que te avisen en el momento en el que esté disponible

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
589 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tronko1988,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
550 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tronko1988,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
544 Visitas
Tronko1988
Yo probé el VDSL

ya bueno y que pasa con las centrales adsl xk no las reciclan en estos pueblos porque llevo aqui dos semanas esperando a que me llamen para ponerme moviestar radio porque no hay ni adsl a que esperan para ponerme fusion radio? Ya tiene la direccion podria mirar a ver que pasa en el 1004 nadie sabe nada ya ya hace que llame hay que recordar que moviestar es la encargada de dar internet a todos? A la gente de estos pueblos tambien nos queremos conectar a la red de una forma decente ni radio ni a 1 mg que es lo que tienen los pocos pribilejiados que tienen un maldito par de cobre oxidadisimo ...

Mensaje 9 de 10
535 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tronko1988,

 

Las centrales de cobre no se están tocando porque la intención de Movistar es quitarlas y poner todas de fibra, las opciones en tu zona es por satélite o suba.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
517 Visitas