Prevision en (Jun) Granada

usuario_retirado
No aplicable
Prevision en (Jun) Granada

Hola llevo tiempo, como todos, esperando la fibra y llevo una semana viendo tecnicos metiendo cable por las calles, sin embargo consulto la cobertura a traves de la Web y me pone zona sin planificación. Me podiais aclarar algo, Jun es un pueblo pequeño del cinturón metropolitano de Granada. Gracias

Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Para poder responderte necesito que me envies un mensaje privado con la dirección completa y veo si esta incluido tu domicilio en despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Te he enviado un MP

Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado 

 

Pues la verdad no se que responderte si esta o no en despliegue tu domicilio Emoticono frustrado. te comento, si consulto por cobertura no me aparece en despliegue ni por número de teléfono ni por dirección, pero al acceder a la ficha de cliente con el número de teléfono me indica que esta en solicitud de permisos la línea, Emoticono sorprendido, asi que he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos digan si ese domicilio esta o no en despliegue, cuando me respondan te lo indico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ok gracias

Mensaje 5 de 6
224 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola se sabe algo, el sabado estaban los tecnicos al lado de mi casa pero les preguntas y te dicen que en poco tiempo.

Mensaje 6 de 6
213 Visitas