Prevision instalacion F.O

octacon
Yo probé el VDSL
Prevision instalacion F.O

Hola buenos dias! Hace cosa de un mes han empezado a construir la fibra optica en mi poblacion, el problema viene es que hay que hacer unas obras de canalizacion en una calle de mi pueblo, para asi me llegue la fibra hasta mi casa ya que los operarios dejaron todos los cable colgados y dejaron todos los cables mal puestos, alguien me podria decir cuando empezaran las obras para abrir la calle? I me llegara la fibra a mi casa? El ayuntamiento ya ha dado los permisos correspondientes para levantar la calle, asi que la pelota la tiene movistar!! Espero no ser tambien uno de los deafortunados de tantos que la fibra se queda a 50metros de su casa!! Gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @octacon

 

 Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.Emoticono feliz

 

 Envíame un mensaje privado con tu dirección completa, compruebo la cobertura y te comentoEmoticono sacando la lengua

 

 

 Un SaludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Enviado!
Mensaje 3 de 6
260 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @octacon

 

He consultado en nuestro mapa de coberturas y en esa dirección fibra se encuentra en despliegue. He enviado una consulta al departamento de despliegue de Fibra para que nos contesten para cuando lo tienen previsto. Un

 

SaludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL

Ok gracias! Estoy a la espera!

Mensaje 5 de 6
235 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @octacon 

 

 

Nos han contestado del departamento de despliegue de fibra y nos comentan que la previsión de fibra es para finales de diciembreEmoticono feliz

 

 

 

Un SaludGuiño

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas