Previsiones de Fibra Óptica en Ganzo, Torrelavega (Cantabria)

usuario_retirado
No aplicable
Previsiones de Fibra Óptica en Ganzo, Torrelavega (Cantabria)

Buenos Días.

Desde Hace Meses, soy incapaz de consultar o mejor dicho, ver en que fase de despliegue de red de fibra estamos en Ganzo, que pertenece a la localidad de Torrelavega (Cantabria). En concreto mi consulta es para la Calle Hermanos de Carriedo y Peredo Nº1. 

Hace meses, metiendo mis datos de teléfono y dirección, se me indicaba en la web que Movistar que ya tenían permiso de mi comunidad, y salía una barra de estado indicando la fase en la que se estaba.

Ahora cuando jago la consulta, ya no se ve en que fase estamos, simplemente se me ofrece la posibilidad de contratar ADSL 30 MB, pero no se me informa nada del tema Fibra Óptica.

En una llamada reciente al 1004, se me dijo, no obstante, que la cobertura para mi zona sería inminente, pero como digo, no tengo ninguna información clara al respecto.

He visto a personal de Movistar trabajando muy cerca hace unas semanas en la calle de enfrente en el Barrio Ganzo, supuestamente metiendo Fibra, pero para mi calle nada de información.

Si son tan amables de indicarme que previsiones manejan para mi zona se lo agradezco.

Un saludo.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
511 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GEMMAS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Petaki,

 

Para poder ver en que estado se encuentra el despliegue de cobertura en tu zona, puedes enviarme un mp añadiendo tu dirección completa.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
493 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado Emoticono feliz

 

He comprobado tu cobertura y desde el 19-06-2015 está en fase de Construcción, en esta fase hasta que puedas diponer del servicio son 2 ó 3 meses si todo sigue su curso normal.

 

Por lo que si durante el mes de septiembre no recibes información puedes consultarnos de nuevo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
479 Visitas