Previsiones de fibra en Tui, Pontevedra

juancea71
Yo probé el VDSL
Previsiones de fibra en Tui, Pontevedra

Buenos días

 

Quería saber si hay previsiones de instalación de fibra en el casco urbano de Tui, Pontevedra.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
701 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @juancea71

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
692 Visitas
juancea71
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los datos solicitados

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 5
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancea71,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancea71

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido revisar la cobertura para la dirección : *****************************************************que no se tiene cobertura de Fibra y tampoco se ha iniciado el despliegue para este año. , te paso un enlace de Reserva de Fibra,  Te avisaremos cuando tengas cobertura. 

 


 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
632 Visitas