Previsiones despliegue MADRID Marcelo Usera 164

senengs
Yo probé el VDSL
Previsiones despliegue MADRID Marcelo Usera 164

Hola

 

Llevo esperando desde Enero... Hay previsión real de instalación dered de  fibra óptica??

 

Telf:  9xxxxxxxx

 

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

Hemos recibido tu post y disponemos de los datos personales, en futuros post públicos evite poner datos personales para respetar la confidencialidad. De necesitarlos solicitaremos su envío por mensaje privado. En breve te responderemos.

Un saludo!

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @senengs

 

Siguiendo las normas de la comunidad te rogaría no duplicaras consultas ya que ralentizamos la comunidad, en el otro hilo que tienes abierto te he comentado que no tenemos fechas de instalación de fibra para tu domicilio y he realizado una consulta a despliegue. Cerramos este por duplicado

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
239 Visitas