Primera instalación de fibra óptica en el bloque - CTO SIN POTENCIA

mbeltran
Más integrado que la RDSI
Primera instalación de fibra óptica en el bloque - CTO SIN POTENCIA

Buenos días,

 

Me sumo a la causa que muchos otros usuarios han ido sufriendo este tiempo.

 

La semana pasada porté mi paquete Teléfono/Fibra/TV de ONO a Movistar Fusión, dado que comenzaban a procesar las altas en mi zona. En tan sólo unos días la maquinaria empezó a rodar y se procesó la portabilidad, por lo que se me dio fecha para realizar la instalación en casa unos días después.


Ese día ha llegado, y el técnico ha estado esta misma mañana instalando el CPE necesario en casa, sin mucho éxito, dado que NO llega señal desde el CTO al domicilio.

Tras unas horas, el técnico llegó a la conclusión de que no llega potencia al CTO, no está activado, que le encaja dado que soy el primer usuario dado de alta en el bloque.

 

Con la misma se marchó, sin poder finalizar la instalación (y en consecuencia, seguramente sin cobrar el pobre...) y yo, por mi parte, me quedo sin teléfono, sin internet y sin televisión mientras la incidencia sigue abierta.

 

Él comentó que levantó una incidencia interna, yo hice lo propio llamando al 1004, pero en ningún caso se nos da fecha estimada de resolución, por lo que el descontento como os podréis imaginar, empieza a crecer por momentos 🙂

 

 

¿Algún mod podría comprobar los tiempos de provisión de este CTO?

 

Me parece vergonzoso que se procesen altas y se den fechas de instalación cuando el CTO no está activado. Más aún cuando se llevan teniendo problemas de este estilo desde el año pasado...

 

 

Un saludo,

M

Mensaje 1 de 6
252 Visitas
5 RESPUESTAS 5
javibcn
Yo probé el VDSL
Otro marginado @mbeltran es una vergüenza una instalación nueva pase esto yo hoy se cumple la instalación y nadie da señales de humo son asin de listos
Mensaje 2 de 6
230 Visitas
mbeltran
Más integrado que la RDSI

Y que lo digas @javibcn . Lo peor de todo es que estando en 2015, la única solución que se dé es 'esperar' y dejar incomunicado al cliente durante un mes. Sin comentarios.

 

 

Espero que tengas suerte con tu incidencia Javi.

 

 

Un saludo,

M

Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbeltran

 

 

Por favor envíame un mensaje privado con tus datos (dni y número) para echarle un ojo.

 

Un saludo!

 

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
216 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbeltran

Te informo que tu pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ aparece como retenido. Esta pendiente una reparación en red con fecha de extimación 01/07/15. No obstante te he realizado consulta de provisión número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para que el departamento técnico te informe al respecto.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
200 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbeltran


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
186 Visitas