Problema Velocidad adls

Jpablodr
Yo probé el VDSL
Problema Velocidad adls

Buenas tardes,

 

En casa tenemos contratado Fusión con ADSL a máxima velocidad, (próximamente esperamos fibra cuando terminen las instalaciones) nos conectamos al router por wifi y nos llegan unos 15 megas, hace unos días compramos unos PLC, para poder utilizar internet por cable ( que pensabamos que nos llegaría mas velocidad que por wifi). No tenemos televisión movistar lo cual no es el problema. Usamos cables Car.6.

 

El caso que nos llega lo mismo unos 15 megas,  ¿cual es la velocidad máxima de adls que me puede llegar hasta mi domicilio?podéis comprobarlo vosotros?

No se si nos llegan 15 megas porque es el tope o nos podráan llegar mas pero algo falla... ( no se si sera la configuración del router, la de la tarjeta de red...no se la verdad)

 

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 14
968 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr :

 

¿Has comprobado la velocidad de sincornización dentro del router?

 

Porque si por varios medios de conexión al rotuer, sólo te llegan 15 Mbps, es posible que el router este sincronizando enre 15/20 Mmps, que es el máximo de la línea.

 

Si quieres que te comprobemos la cobertura, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
922 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

 

 

 

Mensaje 3 de 14
912 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Mensaje enviado, quedo a la espera, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
896 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera.

 

Nos surge otro problema desde que nos han instalado el nuevo router

Mitrastar DSL-100HN-T1v4  porque el anterior se estropeo.

 

Intentamos acceder a el con un telefono android y nos dice todo el rato fallo de autentificacion, (la contraseña esta bien colocada).

nose si habra un tope de conexiones o en que puede fallar, podeis revisarlo tambien para que podamos conectarnos ?

 

gracias.

 

gracias.

Mensaje 6 de 14
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr

 

La velocidad que permite tu linea es de Internet 20mg, en cuanto al problema con el router pasamos el hilo a técnico para que echen un vistazo y te ayuden...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
878 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

muchas gracias.

 

Entonces si mi linea permite 20 megas, que solo me lleguen 15 megas esta bien verdad?

Quedo a la espera en el otro hilo para la solucion del wifi del router.

gracias.

Mensaje 8 de 14
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jpablodr !

 

Acabo de comprobar tu linea; como bien dices tu linea permite hasta un máximo de 20 MB, yo acabo de comprobar tu linea con unos datos de bajada de 17 MB aproximadamente.

 

Quedamos a la espera de las pruebas sobre el dispositivo android, una vez las hayas hecho indicanos si has podido conectar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
871 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya esta solucionado el problema de conexion muchas gracias!

Sobre el tema de megas, cuando realizo un test de velocidad de movistar, no me sube de 15,30 a 16de bajada nunca ha llegado, pero no  importa estamos esperando que instalen fibra en nuestra zona.

 

¿podriais decirme como va el proceso de instalacion de fibra?llevan unos meses ya en ello.

 

gracias.

Mensaje 10 de 14
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Jpablodr !

 

Para saber el proceso de instalación de fibra en tu zona voy a mover este hilo al area comercial para que te informen.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr

 

Hemos estado consultando y tu domicilio figura en los actuales planes de despliegue de fibra, se están pidiendo permisos por la zona, no podemos facilitarte fechas ya que dependemos de agentes externos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
834 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

muchas gracias a todos por resolver las dudas.

 

Cierro el hilo,  dar mi agradecimiento a vosotros y comunidad movistar por resolver los problemas mas facilmente y rapidamente que en 1004.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr,

 

Gracias a ti por entrar en la Comunidad! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
782 Visitas