Problema alta fibra, CTO sin potencia

Ja7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Problema alta fibra, CTO sin potencia
Buenas tardes, por decir algo.
El día 27/11/2018 vino el técnico realizar la instalación de fibra en mi casa pero no pudo terminar puesto que comprobó que la CTO estaba sin potencia, ese mismo día se puso la reclamación para que la empresa externa que realizó la instalación (instalación nueva en la zona), después de llamar un sin fin de veces al 1004 me dicen que está previsto que el día 04/12 esté solucionado, cosa que por supuesto no sucedió. Al día siguiente vuelvo a llamar al 1004 , diez, veinte, treinta veces... y en todas las ocasiones recibo la misma respuesta, que van a ver, que en breve se pondrán en contacto conmigo, bla, bla,bla... Es igual que hablar con una pared, en todas las ocasiones exactamente las mismas respuestas ... El trato de Movistar es indecente. Y es que aún por encima la empresa externa que hace la instalación en la calle los tengo que ver todos los días a escasa distancia de mi domicilio porque continúan haciendo la tirada de fibra Es evidente que esa es la prioridad, evidentemente no comprobaron si habían realizado bien su trabajo. Basta con una orden de trabajo para que vengan a solucionarlo, pero por qué no la dan?. La mayor parte de mi trabajo lo realizo desde casa, bueno, realizaba . Desde ya hace dos semanas me tengo que desplazar 15 kilómetros a casa de un familiar para poder trabajar. Cómo se puede jugar así con el pan de la gente?. Por favor necesito que se solucione ya
Mensaje 1 de 17
807 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ja7

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ja7

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
764 Visitas
Ja7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos igual, dieciséis días sin servicio, sin explicación, desesperante. Donde está la orden de trabajo para que vengan a solucionarlo. Hoy me encontré a unos técnicos trabajando en una caja cerca de mi casa pero me dicen que no se pueden acercar para solucionarlo poruq no tienen orden de trabajo. Indignante el trato por parte de Movistar. Por favor necesito que lo solucionen ya
Mensaje 4 de 17
757 Visitas
Ja7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Es día 18 sin noticias sin servicio, nadie se pone en contacto, nadie viene a resolver la avería, por cierto, llamé a la empresa que se supone responsable de la reparación, que pasó? El tiempo, no sé dignan ni a coger el teléfono. Señores y señoras de Movistar, regalenle una buena cesta.... Se lo merecen.
Una solución ya.
Mensaje 5 de 17
739 Visitas
Ja7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Día 19/12, sin noticias,sin novedades, hasta cuando. No se puede recibir un peor trato, me siento despreciado
Mensaje 6 de 17
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ja7

 

Hemos consultado que la reclamación sigue en estudio, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
701 Visitas
Ja7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es una broma muy pesada, día 20 un mes sin servicio y lo único que hace Movistar es una consulta ( que se tarda?, diez segundos?, y decirme que está en estudio. Eso ya me lo dijeron hace más de veinte días) No hay nadie que obligue a la empresa instaladora (que es la que ha hecho mal la instalación) a reparar ya, ahora, hoy no mañana... Por cierto, no se tarda más de una hoy en localizar la avería y no creo que mucho más en hacer la reparación, pero claro, alguien lo tiene que hacer, no sé arregla sola. No es tan complicado timbrar una línea, lo digo porque es la respuesta que me dieron hace una semana en el 1004. No interesa hacer nada. Increíble
Mensaje 8 de 17
674 Visitas
Ja7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de llamar a LITEYCA, empresa responsable de la avería, de la instalación, y la que me atiende me dice que no me puede dar una respuesta. Después de un mes, ver para creer, y cuando le digo que esto no es normal, me dice que la avería es un trabajo complejo, menuda disculpa. Yo le digo que de complejo nada, cuatro CTOs más arriba no hay problema, solo es timbrar desde ahí donde se corta, no le gusta nada lo que le digo y me cuelga en teléfono. Culpable Movistar, no hace nada lo permite todo, el porqué no lo sé pero cualquier persona que pida un alta con Movistar y la empresa LITEYCA sea la que realiza los trabajos, pensarlo Es una vergüenza
Mensaje 9 de 17
662 Visitas
Ja7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, no es la primera vez que hablo con LYTEICA por la avería y no han hecho más que mentir, siempre prometen que en unas pocas horas se pondrá en contacto con uno el departamento responsable para dar una explicación, cuanto son unas pocas horas... 3, 10, 100, 1000 100000 ... son unos mentirosos, la única verdad que me dijeron fue el día 29/11 si el 29/11 que uno de ellos me comentó que no tenían personal para atender a las todas las averías. Yo estoy convencido que lo que interesa a LYTEICA y Movistar es seguir desplegando líneas ( funcionen o no) a quien le toque avería, mala instalación pues mala suerte, ahí se queda. El motivo... no lo sé será tema subvenciones del estado, de la Unión Europea, es más rentable poder tener varias altas nuevas con la nueva tirada de linea que arreglar los problemas de algunos usuarios de las líneas ya tiradas y destinan todo el personal para esta labor... Yo he visto hasta cinco personas para hacer una fusión en una CTO. Uno trabajando y cuatro espero que aprendiendo, aunque todavía no deben ser independiente s para poder dividirse y poder atender a la gente después de más de un mes sin servicio
Mensaje 10 de 17
659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ja7

 

He comprobado que la reclamación sigue pendiente. Entendemos y lamentamos tu malestar. Esperamos que no se demoren mucho más.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
628 Visitas
Ja7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he visto que telefónica ha publicado que el día de Nochebuena la utilización de datos yuso del móvil se incrementó un tercio con respecto al 2017, que bien!!!, Eso sí, para quien haya podido utilizar el servicio. Hoy se cumple un mes desde la reclamación de la avería y sigo sin noticias, porque que cuando cuadra un moderador Veiga que lo han consultado y que la incidencia sigue en estudio no es una noticia. Si señor@s, un mes desde que vino el técnico , más de un mes sin servicio, perdiendo dinero y tiempo todos los días, yo por supuesto, alguien sería capaz de elevar el problema a resolver un superior para ver si la empresa responsable pudiese pasarse un día, si no es mucha molestia, a reparar la avería, y como ya comenté no vale la escusa de un trabajo complejo, no nos chupamos el dedo, eso puede valer para alguna persona mayor con total desconocimiento del tema, bueno, perdón, creo a ellos tampoco. En el mismo plazo que llevo esperando, LITEYCA realizó la tirada de cable e instalación de CTOs en toda la zona. Por favor una solución ya, es patético
Mensaje 12 de 17
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ja7

 

La reclamación sobre el pedido donde se ha solicitado información sobre una fecha prevista para que puedas disponer del servicio está pendiente, por nuestra parte lo hemos reiterado y en cuanto dispongamos de respuesta te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ja7

 

Seguimos pendientes de la resolución de la reclamación que gestionamos sobre tu pedido. Cuando tengamos noticias al respecto te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ja7

 

Nos han informado en la reclamación realizada sobre tu pedido que han concertado cita contigo para fecha 15/01/2019 para proseguir con el mismo. Te lo continuamos revisando para verificar que quede todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ja7

 

Vemos que el pedido ya esta cumplimentado, ¿Esta todo correcto?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ja7,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
485 Visitas